Escuadrón: Cap 3

5.6K 372 274
                                    

-Narrador-

Ya habíamos llegado al campo de entrenamiento, allí nos esperaban Erwin, Hanji, Mike, una mujer de pelo corto con la nuca rapada, era rubia y también un hombre de estatura baja, parecía muy serio .

-Erwin: os hemos reunido aquí para formar vuestros nuevos escuadrones, ahora os presentaré a vuestros superiores y después a los capitanes que se harán cargo de los escuadrones. Ella es Hanji Zoe y Mike Zacharias ellos son los dos jefes de escuadrón-gritó mientras los señalaba, después señaló a la rubia de pelo corto y al bajito de pelo negro- ellos son la capitana Nanaba y el cabo Levi Akerman.

En ese momento, el comandante empezó a repartir unos papeles a los capitanes de bajo rango, ya que estos serian nuestros superiores.

-xx: _(tn)_(ta=apellido)!!-escuché que gritaban mi nombre-

-_(tn): Hay!!

Me dirigí al que ahora sería mi nuevo escuadrón, en el se encontraban Isa, una chica de estatura media de pelo oscuro y algo largo de ojos gises, Cris es algo bajiata de pelo corto y castaña de ojos marrones, Many es un chico alto, rubio de pelo corto de ojos azules, Jackson es un poco mas bajito de pelo corto y negro de ojos marrones y por ultimo nuestro superior Drágon, es un hombre alto de espalda ancha, su pelo es peli-rojo, un poco largo con la nuca rapada.

-Drágon: bien cadetes, es hora de ir a comer después nos volveremos a encontrar aquí, será hora de empezar a entrenar!!-nos ordenó, al finalizar de hablar hizo el saludo y se retiró

-cadetes: hay!!-respondimos haciendo el saludo.

Fuimos hacia el comedor, al llegar allí empecé a buscar a Aye y a Shiro ya que por desgracia no están en mi escuadrón.

-Shiro: oye!! estamos aquí-se levanto de la silla con la mano en alto para indicarme donde estaban.

-_(tn): hola, que tal os ha ido?

-Aye: muy bien la verdad, nuestra capitana es bastante agradable-me respondió caon un tono algo serio, algo normal en ella-

-_(tn): y a ti shiro?

No podía responder ya que tenía la boca llena de pan....de golpe Erwin se levantó de su asiento.

-Erwin: ATENCIÓN!!-todos se callaron para escucharle- dentro de una semana nos iremos de expedición fuera de los muros!! espero que hayan las menos bajas posible y suerte, la necesitarán-se volvió a sentar para seguir comiendo.

Durante toda la hora de comida estuvimos todos en silencio, la verdad no tenía muchas ganas de hablar después de lo que ha dicho el comandante, me haré mas fuerte, tengo una semana para entrenar, espero que eso sea suficiente para poder sobrevivir a mi primera expedición.

Al terminar de comer me dirigí al campo de entrenamiento donde nos esperaba Drágon con 6 caballos.

-Drágon: bien! ahora que están todos, debéis escoger vuestro caballo.

Había un caballo precioso, de un color negro azabache, ese tiene que ser mío.

-Drágon: el caballo que habéis escogido, lo tenéis que proteger como si fuera lo mas importante de vuestra vida, no es simplemente un animal, es vuestro fiel compañero.

-cadetes: hay!!

-Drágon: ahora pónganse su equipo tridimensional, y monten a sus caballos, debéis aprender como pasar a maniobras tridimensionales mientras cabalgáis.

Después de un largo día de entrenamiento con los caballos me dirigí a mi habitación, estaba agotada solo quería ducharme y dormir. Al llegar a mi habitación me encontré con Aye tumbada en su cama leyendo un libro.

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora