¡Agujero! : Cap 14

3.5K 241 34
                                    

-Narra __-

Me dirijo al despacho de Erwin para entregarle papeleo, vaya novedad...al llegar a la puerta de su oficina toco a la puerta y me responde una mujer.


-xx: ocupado, vuelve en otro momento!- quien será?, no me digas que.....

Iba a irme cuando escucho la voz de Erwin.

-Erwin: puedes pasar!

Al entrar puedo ver a esa chica, ella estaba con Erwin aquella vez que Levi me encontró borracha.

-xx: acaso no has entendido lo que he dicho?-empezó a acercarse a mi

-__: comandante vengo a traerle los informes de los experimentos que le han hecho a Jeger durante estos días-no le hice ni caso a la chica.

-Erwin: muchas gracias os podéis retirar-en ese momento la chica me mira con el ceño fruncido.

-xx: escuchame cuando te hablo!-me gritó y la mire con el ceño fruncido y mis ojos clavados a los suyos.

-__: el despacho es del comandante, no tengo que hacer caso de las ordenes de una mocosa, es mas, ni siquiera debería darte ninguna explicación y ahora vámonos, el comandante tiene trabajo y no debemos molestarle-me dirigí a la puerta y salí, en acto seguido pude ver como la chica salía del despacho.

Me dirigí al campo de entrenamiento, al llegar nos hicieron hacer parejas para entrenar nuestras habilidades cuerpo a cuerpo, por suerte me tocó con Marco. El y yo empezamos a pelear, me ganó 1 vez poro yo le gané 2, se podría decir que Marco es mi mejor amigo masculino, me llevo muy bien con el, siempre se lo cuento todo menos lo mío con Erwin. Estábamos a punto de terminar el entrenamiento, pero aparece esa chica, no se como se llama, bueno...ni siquiera me interesa saberlo.

-xx: quiero luchar contra ti-me señala con el dedo y con una sonrisa estúpida.

-__: como quieras-me puse en guardia al igual que ella.

Ella se abalanzó a mi con un puñetazo, reaccioné y lo esquive, en acto seguido la cojo del cuello y la estampo contra el suelo asficsiandola con una sola mano, ella pone su muslo al rededor de mi cuello haciendo que la soltara, las dos nos levantamos y nos volvimos a poner en guardia, esta vez ataqué yo con una patada, ella la esquiva pero no se espera que le de otra patada con el talón de mi otro pie, cae al suelo, al levantar la mirada hacia mi pude ver que le partí el labio, yo la miraba de forma indiferente, pude escuchar la campana que nos indicaba la hora de comer, me di la vuelta y me dirigí al comedor cuando escucho a Marco.

-Marco: ni se te ocurra Jénifer!

Me di la vuelta y vi que Marco tenía sujeto el puño de Jénifer detrás de mi, la volví a mirar de forma indiferente y continué mi camino.

Después de comer fui a la oficina de Erwin para llevarle unos papeles para la próxima expedición, al llegar toqué la puerta.

-Erwin: adelante-abrí la puerta con el codo ya que llevaba muchos papeles.

-__: buenas tardes Erwin, te traigo los papeles de la próxima expedición- dije dejando los papeles sobre su mesa.

-Erwin: gracias- se levantó de la mesa.

-__: por cierto, cuando será?

- Erwin: seguramente en 3 semanas-me cogió de la cintura.

Comenzó a acercarse poco a poco y nuestros labios se juntaron creando un beso apasionado pero suave, en ese momento abrieron la puerta de golpe y nos separamos, pero no justo a tiempo.

Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora