-Narra_(tn)-
Me despierto con los primeros rayos de sol que entran por la ventana, miro el reloj y son las 07:00am, he dormido tan bien...me doy la vuelta y veo a Erwin aún con los ojos cerrados, me acerco a el acurrucándome en su pecho.
-Erwin: estas despierta?-preguntó aún con los ojos cerrados.
-_(tn): sí-respondo algo sonrojada, ya que todavía estábamos los dos desnudos.
Veo que Erwin abre los ojos y me da un beso en le frente, bajo la cabeza en señal de vergüenza y puedo ver un bulto en la manta.
-_(tn): Erwin...ya tienes ganas a primera hora de la mañana?-le dije muy avergonzada.
-Erwin: teniéndote en mi cama aún desnuda y abrazada a mi, yo creo que sería raro si no las tuviera-me responde abrazándome y mirándome a los ojos.
Erwin puso su mano en mi mejilla acercando sus labios a los míos, cerré los ojos y sentía como el se iba poniendo encima mío, abrí las piernas para que el estuviera mas cómodo y tuviese algo mas de acceso, fue bajando la mano desde mi mejilla hasta llegar a mis pechos, el beso se iba intensificando cada vez mas y yo soltaba pequeños gemidos. Yo acariciaba su espalda con una mano y con la otra jugaba con su pelo mientras que el me besaba el cuello.
El roce de su miembro en mi zona intima hacia que me estremeciera y curvase ligeramente mi espalda, poco a poco el empezó a seguir bajando su mano cada vez mas y mas, con pasión empezó a acariciar mis piernas, mientras yo me encendía, sentí como su mano se dirigía a su miembro.
-Erwin: estás algo mas excitada que ayer-dijo con la respiración agitada y con cara de pervertido.
-_(tn): sería raro no estarlo-le dije con una sonrisa lujuriosa.
Erwin sonrió y empezó a entrar poco a poco, yo cerré los ojos con fuerza y me mordía el labio inferior con fuerza ya que no quería que nadie escuchase mis gemidos, el hizo lo mismo, sujetó con su mano mi cadera y la otra la puso en la almohada, empezó a mover su cadera mientras yo hacia lo mismo, al poco tiempo los dos empezamos a gemir a medida que el subía la intensidad de sus estocadas.
Entre gemidos cambiamos de posición haciendo que yo quedase encima de el, al penetrarme pude sentir mucho mas placer y creo que el también ya que cerró los ojos con fuerza, Erwin puso sus dos manos en mi cadera mientras yo me incliné un poco hacia atrás apoyando mis manos cerca de sus rodillas.
-Narra Erwin-
Pude sentir como ella llegaba al orgasmo, empecé a bajar el ritmo ya que pensé que ella había terminado.
-_(tn): E-Erwin! no pa-paares-dijo con la respiración muy agitada.
-Erwin: lo siento-respondí subiendo otra vez la intensidad de mis estocadas.
Al tenerla encima mio podía contemplar su cuerpo algo sudado, eso me excitaba mucho, vi que ella se inclinó para besarme, al hacerlo pude sentir que era un beso tranquilo pero con mucha intensidad, pude deducir que ella quería hacerlo de una forma tranquila pero a la vez intenso y lujurioso.
Cambié la posición haciendo que ella volviera a quedar debajo mío, empecé a besarla despacio pero intenso, no era un beso inocente, todo lo contrario, agarre su pierna con mi mano y el codo de mi otro brazo lo apoyé en la almohada, empecé a dar estocadas lentas pero fuertes, los dos gemíamos bastante fuerte, pero al estar besándonos, solo lo podíamos escuchar nosotros, sinceramente hacerlo de esta forme me daba mucho mas placer, pero con diferencia.
-Erwin: _(tn)!! no puedo aguantar!!-le dije mientras llegaba al clímax.
Los dos soltamos un fuerte gemido, eso quiere decir que ella también a llegado. Salí de ella y la besé, al acabar yo me levanté y me fui a duchar dejándola tumbada en mi cama tapada con la manta.
-Narra _(tn)-
Erwin al entrar al baño a ducharse, yo me quedé tumbada en su cama mirando al techo, pensando.....en lo que había pasado.
-consciencia: vas a poder con el entrenamiento después de esto!?
-_(tn): pues claro que sí, pero esa no es la cuestión.....
-consciencia: y cual es?
-_(tn): que no se lo que sentimos el uno por el otro, es decir, no se si solo es sexo o si estamos empezando algo......serio por así decirlo.
Erwin abre la puerta del baño y puedo ver que solo lleva una toalla, el empieza a lavarse los dientes. Me levanto de la cama y me dirijo a la ducha, no quiero llegar a mi habitación donde están Aye y Shiro toda sudada, mientras me ducho oigo que Erwin sale del baño a vestirse.
-Erwin: yo ahora iré a mi oficina a terminar mi trabajo, cuando termines de ducharte pasa por mi oficina tengo que darte unos papeles para Hanji-como puede hablarme de trabajo después de lo que ha pasado!!?
-_(tn): de acuerdo, en un minuto salgo-respondí con un tono algo serio.
Al acabar de vestirme, entré al despacho de Erwin.
-Erwin: toma estos son los papeles que le tienes que entregar a Hanji-me quedé mirándole le mejilla ya que tenía una mota de chocolate-por que me miras así?-pregunta confundido.
-_(tn): nada, solo que tienes algo te chocolate aquí-me puse de puntillas y le bese justo donde tenía el chocolate-mmm! si que me quedó bien- dije con una sonrisa-bueno me voy.
Me dí la vuelta para irme, pero Erwin me estiró del brazo haciendo que nos besáramos en los labios, al separarnos el me dijo-que tengas un buen día-y me sonrió, como siempre.
-_(tn): mu-muchas gracias, igualmente-dije con la cabeza agachada y sonrojada, después me fui de su oficina para hacer mi trabajo.
----------------------------------------------------------------------
No me quedé satisfecha con lo de el anterior capítulo, o si que decidí hacerlo mas interesante en este, espero que le haya gustado :p
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...