-Narra __-
Abrí los ojos con mucha pesadez y cansancio, tenía la vista nublada pero poco a poco se fue aclarando...no me lo podía creer!! mis brazos estaba enganchados a unos músculos, había bastante sangra, estaba totalmente desorientada, levanté un poco la vista y pude ver la cabeza de un titan...yo estaba enganchada a su nuca...como Eren, eso quiere decir que ahora soy un titan?? pero...Como!!? tiré con fuerza de mis brazos hasta poder desengancharlos y proseguí con las piernas...pero al desprenderme del último músculo caí al suelo, miré hacia arriba y vi a la Reina dando ordenes, no podía saber lo que decía, estaba demasiado alto para poder escucharla. Intenté levantarme, pero mis piernas flaqueaban, parecía que no podía ni aguantar mi propio peso, hasta que empecé a sentir un temblor en el suelo y a escuchar el galope de los caballos, era la policía militar!! debía escapar de ellos, comencé a correr, no sin antes tropezarme un par de veces, que podía hacer!! cada vez estaban mas cerca de mi...comencé a desesperarme!! estoy cansada de este sentimiento...y recordé como Eren se transformaba...mordiéndose la mano, si realmente soy un titan esto debe funcionar...(mordisco).
No podía creérmelo...me había transformado, pero no controlaba bien mi cuerpo titan, daba pasos largos y descorderados, hasta que volví a caer al suelo, me levanté otra vez lo mas rápido posible, pero escuche una voz...esa voz era grabe, firme y muy intimidante...solo se de una persona que tenga la voz así...era Erwin, miré hacia atrás, y le vi viniendo hacia a mi, yo en ese momento sentí esperanza, Erwin venía a ayudarme, o eso pensaba, al tenerle lo suficientemente cerca, pude ver su cara, me miraba con cara de odio, sentía que quería matarme con la mirada, estaba tan sorprendida y aterrorizada...por que Erwin me miraba así? cree que soy un enemigo?
De repente siento un corte en la mejilla...eso izo que despertara del trance...era Aye...y vi lo mismo en su mirada, rabia, entré en pánico y comencé a correr como pude, de mientras escuchaba a Erwin dando ordenes para atraparme...
-Erwin: cortadle los músculos y tendones de las pierna para relantizarla, después inutilizadle los brazos y finalmente cortadle la nuca, da igual si queda viva o muerta...será u enemigo menos para la humanidad!!!
O...eso pensaba...
La tensión y la desesperación volvían a recorrer mi cuerpo, a medida que daba cada paso mi corazón se retorcía de dolor, a parte de que podía mantener el control de mi cuerpo, las lágrimas no paraba de salir de mis ojos, hasta que de un momento a otro todo se puso en cámara lenta al ver a Erwin pasando justo por delante de mis ojos con su equipo tridimensional, me miraba con la misma cara de odio, pero me sorprendí al ver que derramaban pequeñas lágrimas....
De repente empecé a escuchar pasos...pero estos no eran de los caballos, si no de un par de titanes que se acercaban peligrosamente, miré hacia atrás y venían muchos mas, en poco tiempo u enjambre de titanes empezó a perseguir a la policía militar y a las tropas de reconocimiento.
-Armin: comandante! nos persigue un enjambre de titanes por la retaguardia!!
-Erwin: no les deis importancia, no podemos perder a nuestro objetivo, seguid atacando!!
pero que clase de ordenes estaba dando Erwin? parece como si estuviese cegado por el odio... escucho un grito y me detuve de golpe al darme cuenta de quien era, me di la vuelta para mirar hacia atrás y pude ver como un titan había atrapado a Shiro, un golpe de rabia me invadió a si que comencé a correr en dirección contraria, las tropas frenaron de golpe y yo salté por encima de ellos, agarre con fuerza la mano del titan que sostenía a Shiro y empece a presionar con tanta fuerza que se la rompí, con la mano que tenia libre le agarre del pelo y le estampe la cara contra el suelo, después le pisé la nuca para rematarlo, miré a Shiro y esta me miraba con miedo, estaba aterrorizada y eso hizo que sintiera inseguridad, de verdad soy un peligro? a si que la solté, pero barios titanes nos tenían acorralados, parecía que ninguno de nosotros teníamos escapatoria, yo me intentaba abrir paso entre los titanes al igual que mis compañeros...bueno...mejor dicho las tropas...hasta que vi como en un descuido de Erwin un titan le mordió el brazo, esto me enfureció y empece a correr desesperadamente hacia el, agarré la mandíbula del titan y comencé a hacer fuerza para que abriera la boca, pero este no quería abrirla, Erwin solo gritaba por el dolor, hasta que por fin el titan se canso y dejo de hacer fuerza con la boca y de tanta fuerza que hice las manos se me fuero y le arranqué la mandíbula, mire a Erwin para asegurarme de que esta bien, pero su brazo sangraba mucho, el titan estuvo a punto de arrancárselo, me puse a pensar desesperadamente, debía hacer algo para que los titanes se marchen, pero el que!!?
En ese preciso momento recordé cuando Erwin me Explicó sobre Annie en el bosque, ella gritó y los titanes fueron hacia ella para devorarla...a si que eso hice...grite lo mas fuerte posible y los titanes se quedaron inmóviles , mirándome, a si que con lágrimas en los ojos volví a gritar y parece que funcionó, comenzaron a correr hacia a mi y yo lógicamente a huir de ellos, escuché un disparo, miré de reojo hacia atrás y era la bengala amarilla, la señal de retirada.
Ya llevaba varias horas corriendo y solo me seguían un par de titanes...espero que todos hayan podido llegar a la muralla...a lo lejos pude distinguir una de las tres murallas, sí, exacto...la muralla Maria, subí a lo alto para estar mas segura, salí de mi cuerpo de titan, pensé que sería complicado...pero en realidad no costó casi nada...mire hacia el horizonte, donde había una preciosa puesta de sol y empece a llorar como una descosida, no podía volver, pero tampoco podía marcharme y abandonarlos, no podía pensar con claridad, estaba muy confundida, pero una pregunta resaltó entre todas las que tenía en mente, Como he llegado a ser un titan?? me dio un fuerte dolor de cabeza y unas imágenes empezaron a pasar por mi cabeza...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-Zoro: madre mía......
-ZoRivalle: que pasa?
-Zoro: QUE COÑO VA A PASAR AHORA!!?
-ZoRivalle: lo verás en el próximo cap!
-Zoro: y cuando va a ser eso? dentro de dos años mas? TARDONA!!
-ZoRivalle: seré tardona...pero no dejaré la historia a medias...A SI QUE TE ESPERAS!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...