-Narra _tn-
Esta mañana hemos salido fuera de las murallas, en una expedición, pero solo estuvimos dos horas ya que el muro de Trost había sido destruido por el titan colosal. A lo lejos podíamos ver la puerta destruida, empezamos a matar a los titanes que se encontraban al rededor y así evitar que entren mas cuando de repente una roca gigante tapa el agujero, de repente veo que Levi cruza el muro para ver que ha sucedido, de mientras yo me quedé al lado de Erwin y Hanji, esperando a que pusieran el ascensor para que los caballos pudiesen cruzar.
Ya ha pasado una semana desde lo sucedido y por lo que me informó Erwin un chico llamado Eren Jeager se transformó en titen y tapó el gran agujero. Ahora me dirijo al despacho de Erwin, he estado algo ocupada durante todo el día y debo informarle de que mañana es el juicio de Eren, debemos conseguir que entre en el cuerpo de Exploración.
-_(tn): buenas noches Erwin-dije mientras entraba a su oficina
-Erwin: a hola _(tn), que haces aquí?-preguntó sin levantar la vista de unos papeles
-_(tn): solo he venido ha recordarle lo del juicio de mañana, perdona si no he venido antes- -le respondí y por ultimo hice un suspiro de cansancio.
-Erwin: últimamente me tienes algo....como decirlo...humm, abandonado?- se levantó de su silla y empezó a acercarse a mi
-_(tn): Hanji me ha tenido algo liada estos días-agaché la cabeza algo nerviosa.
Al estar lo suficiente cerca de mi, pone su mano en mi barbilla para que yo le mirase a los ojos, poco a poco se fue acercando mas y mas hasta besarme, a continuación pone sus manos en mi cintura haciendo que me acerque mas a su cuerpo.
-_(tn): Erwin....lo siento, estoy muy cansada- dije al separarme de sus labios
-Erwin: vale no importa, pero que te bese no significa que quiera llegar mas lejos
Al decir eso yo me sentí fatal, aunque yo pensaba que nuestra relación era solo sexo, ahora a parte de estar cansada tengo un lío en la cabeza. Me puse de puntillas y le devolví el beso, no tenía ganas de hacerlo ahora, pero quien dice que no necesite algo de cariño que no sea el de un amigo.
-_(tn): bueno, yo me voy a mi habitación, estoy muy cansada-dije mientras bostezaba
-Erwin: buenas noches que descanses-me dio un beso de despedida y me fui a dormir.
Al llegar a mi cuarto las luces estaban apagada, normal es muy tarde seguro que estarán durmiendo, empecé a quitarme mi uniforme y me acordé de que mañana tenía el día libre, que bien!!! podré dormir hasta las tantas, estaba tan cansada que no quise ponerme mi pijama, me quité el sostén y me puse una camiseta que me quedaba un poco grande, me metí en la cama y al instante me quedé dormida.
-Narra Erwin-
Al acabar el juicio de Eren, me dirigí al cuartel junto con Hanji y Mike. Al llegar me dirigí a mi oficina a acabar de rellenar unos papeles de Eren, tenía que llevarle unos papeles a Hanji conforme se permite hacerle experimentos a Eren, pero me acordé de que mi secretaria tenía el día libre a si que debía entregar yo mismo los papeles, iba caminando por el pasillo cuando la puerta de la habitación de _(tn) se abre.
-Shiro: hola comandante-dijo con una sonrisa
-Erwin: hola, buenos días-al abrir la puerta pude ver a _(tn) estirándose y solo llevaba puesta una camiseta, al levantar los brazos le pude ver la ropa interior de abajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...