Despertando : Cap 20

2.3K 192 12
                                    

-Narra __-

Abrí los ojos poco a poco, todo estaba a oscuras, miré hacia la ventana y era de noche, intenté incorporarme apoyando mi brazo derecho, pero.....no me acordaba de que ese era el que me había dislocado y me dolía tanto, que una lagrima se me escapó del ojo deslizándose por mi mejilla, conseguí sentarme en la cama, miré hacia los dos lados y vi unas muletas recostadas en los pies de la cama, en ese momento recordé...

-Flash Back-

-xx: por fin despiertas, nos tenías preocupados-escuché una voz mientras habría los ojos lentamente, ya que la luz me cegaba.

-__: hola, Hanji....que hago aquí?-intenté incorporarme, pero Hanji me lo impidió.

-Hanji: no te levantes, estás muy mal herida, no deberías forzarte.

-__: que ha pasado??

-Hanji: no te acuerdas de que Jénifer te quiso matar-dijo algo sorprendida por mi pregunta.

-__: a, sí......ya me acuerdo-en ese momento me doy cuenta de que tengo una vía en el brazo- de quien es?-dije mientras miraba la bolsa de sangre.

-Hanji: a, eso?-dijo señalando hacia donde yo miraba-te la ha dado Jean.

-__: mas tarde le daré las gracias, ahora me siento cansada.

-Hanji: vale, duerme un poco, te dejaré unas muletas aquí por si te quieres levantar y no estoy, no apoyes el pie en el suelo y no te fuerces demasiado-me ordenó mientras se acercaba a la puerta y apagaba la luz.

-__: sí......mama-asintió y salió del laboratorio, yo me dí la vuelta y me quedé dormida.

-Fin del Flash Back-

Me levanté de la cama a la pata coja y cogí las muletas, comencé a caminar con las muletas hacia el despacho de Erwin, ya que quería saber como está y si ha sucedido algo en mi ausencia, pero....al ser la primera vez que usaba las muletas me caí al suelo.

-xx: ESTAS BIEN??? TE HAS HECHO DAÑO??-preguntó una voz muy conocida, al levantar la mirada pude ver que era Hanji.

-__: si si, tranquila, es solo que me cuesta caminar con muletas...-respondí esbozando una pequeña sonrisa.

-Hanji: a donde vas?-preguntó mientras me ayudaba a levantarme del suelo.

-__: voy a ver a Erwin, quiero saber como está y también por que le hecho de menos.

-Hanji: yo vengo de allí.....y será mejor que no vayas.....

-__: que quieres decir? le ha pasado algo?-pregunté muy preocupada.

-Hanji: no....si.....

-__: HANJI!!

-Hanji: vale vale, pero no me mates....-asentí- he tenido que sedarlo ye que lleva tres días sin dormir por estar preocupado por ti.

-__: SEDADO!! espera.....tres días!!!! eso quiere decir que he estado durmiendo durante 2 días enteros!!- estaba realmente sorprendida, nunca había dormido tanto antes.

-Hanji: HAHAHAHAHA, como sea, yo ya me voy a dormir que estoy agotada...-dijo mientras se estiraba y se alejaba en dirección a su habitación.

Retomé mi camino a la habitación de Erwin, al menos ya se que si no me contesta es por que esta sedado...me costaba caminar con las muletas, pero a medida que mas pasos daba mejor lo hacía, hasta que decidí dar un pequeño descanso y me recosté en la pared en frente de una puerta, me fijé mas en esa puerta y me di cuenta de que era la de mi habitación, a si que decidí entrar para ver como se encontraban Aye y Shiro. Abrí la puerta despacito dejándome ver una cálida luz, que provenía de una vela, miré hacia la cama de Shiro y estaba profundamente dormida, se le podían apreciar pequeños rasguños en la cara, me acerqué a ella y le dí un beso en la frente, después dirigí mi vista a Aye, quien también estaba dormida con las gafas puestas y con su libro a un lado de la cama, con cuidado de no despertarla lo quité y lo puse en el escritorio y seguido le quise quitar las gafas pero...

-Aye: que haces?-dijo con los ojos abiertos como platos.

-__: quería quitarte las gafas....-respondí susurrando y con sus gafas en la mano.

-Aye: ya lo se, ya lo se, YA LO SE!!!!!-fue subiendo cada vez mas el tono de voz.

-__: shhhhhhh, Shiro está dormida...

-Aye: me da igual- se dio la vuelta y se durmió.

Puse las gafas encima del libro y apague la vela para después salir de la habitación y cerrar la puerta. Por fin llegue a la habitación de Erwin, abrí la puerta despacio y veo que está tumbado boca arriba con toda la ropa puesta...me sabía mal dejarlo dormir así, a si que decidí quitarle la ropa para que estuviera mas cómodo, me acerqué poco a poco y me senté en el borde de su cama, empecé a quitarle las botas, la parte mas fácil, después el arnés, intenté incorporarlo para quitarle la chaqueta, pero en la posición en la que estaba no podía ya que Erwin es un hombre grande y me cuesta levantárlo, decidí ponerme encima de el, poniendo mis piernas a cada lado de su cadera, lo cogí de los brazos y conseguí incorporarlo apoyando su cabeza en mi hombro, le quité la chaqueta y la camisa dejándolo solo con una prenda, los pantalones.....volví a tumbarlo y le desabroche la bragueta, después por fin le deje solo en ropa interior, sinceramente me dolía mucho el brazo y la pierna pero.....no podía dejar que durmiera de esa manera, a continuación me quité yo la ropa quedándome en ropa interior, eche a Erwin a un lado para poder tumbarme a su lado y me tape con la manta y se la pasé a el por encima, pero de lo que no me había dado cuenta es de que....ahora el me está dando la espalda y no podremos dormir abrazaditos........a si que decidí abrazarle yo por la espalda, ya que no suelo hacerlo, me costó dormirme pero lo logré.

-Narra Erwin-

Me desperté al sentir un leve dolor de cabeza, al abrir los ojos me di cuenta de que estaba en mi habitación, pero....como había llegado aquí? enseguida pude notar como un brazo me abraza desde mi espalda y una pierna sobre mi cadera pero esta estaba vendada, la primera persona que se me vino a la mente fue __, pero ella debería estar en el laboratorio o en su habitación descansando, giré la cabeza para poder ver si realmente era ella y efectivamente, con cuidado de no despertarla levanté un poco su pierna y su brazo pudiéndome dar la vuelta, puse mi pierna derecha entre las suyas, quedando su pierna vendada sobre la mía y su mano al rededor de mis costilla haciendo que me abrazara, yo le rodeé los hombros con mi brazo y quedamos frente a frente, al verla tan tranquila dormida y esos labios que me llamaban a gritos......llevo mucho tiempo sin besarla y no podía resistirlo mas, así que comencé a acercarme a sus labios, pero para ello también debía acercar su cuerpo, antes de que mis labios pudieran tocar los suyos sentí que me rozaba ahí abajo, bajé un poco la mirada y no me había dado cuenta de que estaba.......como decirlo.....empalmado!!! sentí como ella me acercaba mas a ella, haciendo que nuestras intimidades de rozaran y ahora si que no podía aguantarlo mas y la besé, en pocos segundos ella comenzó a seguir el beso y cada vez se iba intensificando mas hasta que ella se separa a escasos centímetros de mis labios para decirme...

-__: buenos días pervertido-dijo con un tono pícaro y seductora.

----------------------------------------------------------------------------------

se que dije que subiría Cap este fin de semana.......pero.....aunque no lo crean cuesta un  poco hahahaha XD para compensar en el próximo Cap como ya se esperan habrá LEMON, a si que nos leemos el fin de semana que viene CHAUU.


Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora