-Narra __-
Abro los ojos poco a poco y veo que Erwin esta profundamente dormido, miro el reloj y marcan la 03:30am, apenas he dormido 3h, aún sigo triste por lo de que soy estéril, intento volverme a dormir pero no puedo recuperar el sueño entonces me levanto de la cama intentando no despertar a Erwin, me pongo una de sus camisas ya que estoy semi desnuda y me fui a la cocina, no había nadie por los pasillos ya que era muy tarde. Al llegar a la cocina comienzo a buscar en la nevera y me encuentro con una botella de Ron y otra de Sake, cojo la botella de sake y comienzo a beber, solo quería beber para desahogarme o para pensar en otra cosa, poco a poco comenzó a hacerme efecto, la botella ya estaba acabada o si que cogí la de ron y salí de la cocina hacia el comedor, pero había alguien en una de las mesas tomando café, mirándome, en ese momento hice como si no le hubiese visto y me dirigí a la puerta.
-Levi: crees que no te he visto?-me preguntó dándole un sorbo a su café
-__: hola Levi-le di un sorbo al ron-pensé que estaba sola-dije algo entre cortada ya que estaba algo bebida.
-Levi: estas borracha?
-__: no no que va, es solo que.....soy....sonámbula
-Levi: entonces ahora estas dormida?
-__: s-si-no podía aguantarlo, Levi me miraba con una cara muy seria-pprrrAHAHAHAHAAHAHAHA, deja de mirarme así hahahahaha-comencé a reírme como una loca
-Levi: ven conmigo
-__: no quiero, esta botella me está pidiendo que la termine-Levi se acerca a mi y me coge en brazos cual bolsa de patatas
Aún así yo seguía bebiendo de la botella
-Levi: deberías dejar de beber
-__: lo intento, pero no está vacía hahaha
-Levi: te voy a llevar al despacho de Erwin para ver que castigo te ponemos-escupí el ron que tenía en la boca
-__: no, Erwin ahora está dormido, llévame a mi habitación y mañana me pones el castigo
-Levi: tranquila, el está despierto, antes he pasado por delante de su puerta para ir a tomarme el café
-__: no quiero ir
Comencé a gritarle que me soltara mientras le pegaba golpes en la espalda, pero el hacía oídos sordos, yo seguía bebiendo hasta que se acabó la botella.
-__: Levi suéltame, se me ha acabado el ron
-Levi: como quieras-abre la puerta del despacho de Erwin y me tira al suelo
-__: Levi!! por que has hecho eso?
Levanto la mirada y veo a una chica con la camisa desabrochada acorralando a Erwin contra su escritorio, el me está mirando sorprendido, yo le miro con los ojos abiertos como platos, miro de reojo la botella y le vuelvo a mirar a el, poco a poco escondo la botella en mi espalda, haciendo como si nada, después miro a la chica algo disgustada, ya estaba triste por una cosa que ahora me viene otra......cada vez quiero beber mas.
-__: Levi, deberíamos irnos, estamos molestando a Erwin...-es verdad que Erwin me había dicho que me quería, pero en ningún momento dejó claro si eramos una pareja.
-Erwin: no, no hace falta, que haces borracha?
-Levi: esa pregunta la dejamos para mañana-me coge en brazos otra vez y salimos del despacho de Erwin dejándolos a solas
De camino a mi habitación me entraron ganas de llorar y de romper algo, no sabía el sentimiento que tenía, si de rabia o de tristeza, al llegar a mi habitación Levi abre la puerta y me tira encime de la cama, Aye y Shiro están profundamente dormidas o si que no se dan cuenta de nada, Levi sale de la habitación, yo esperé a que se fuera para poder escabullirme de nuevo, cogí mi edredón y me dirigí al tejado del cuartel, aún estaba borracha y iba dando tumbos por los pasillo, al pasar por delante del despacho de Erwin pude ver que no había luz debajo de su puerta, pero eso ahora no me importaba demasiado y seguí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...