-Narra Erwin-
Ya hemos llegado el cuartel que está dentro de las murallas, me dirijo a la enfermería, para ver si la soldado herida esta despierta, pico a la puerta y escucho a Hanji diciéndome que puedo pasar.
-Hanji: hola Erwin, que te trae por aquí?-me pregunta alegre como siempre, quise explicarle pero no me dejó ni abrir la boca- lo siento me voy tengo que ir a entregarle unos papeles al enano, voy a tardar un poco- abre la puerta y se va, pero antes de cerrar la puerta asoma la cabeza-cuida de la chica mientras no estoy!!-
suspiro profundamente y al darme la vuelta me encuentro con la chica, me acerco a ella, puedo ver que los brazos los tiene algo morados, supongo que se lo hizo el titan cuando la cogió, me senté en una silla a su lado y de repente ella se incorpora de golpe gritando muy fuerte, no me lo esperaba, en ese momento le toqué el hombro.
-Erwin: tranquilízate- levantó la cabeza y me miró con los ojos abiertos como platos, no hizo nada mas solo me miraba a los ojos, vi que una lagrima le caía por la mejilla.
-Erwin: estas bien?-le pregunté confuso
De repente se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas hasta que se abalanzó a mi, haciendo que cayera al suelo, la tenía encima mio abrazada y llorando a mares.
-Erwin: lloras por que le tienes miedo a los titanes?-no le correspondí el abrazo, se que es algo duro preguntárselo de golpe, pero dependiendo de la respuesta no sobreviviría en la siguiente expedición.
-_(tn): NO SEÑOR!!....snif, snif....lloro por seguir viva, ahora tengo mas motivos para querer matar a los titanes, quiero seguir saliendo fuera de las murallas y tener esa sensación de libertad- en ese momento me incorporé y la abracé con un brazo y le sonreí, ella se calmó y dejó de llorar.
-Hanji: estas despierta!!!-gritó al verla-como te llamas?
-_(tn): me llamo _(tn)_(ta) del escuadrón de Drágon-dijo mientras se levantaba de encima mio.
-Erwin: donde se encuentra tu escuadrón?-ella bajó la cabeza
-_(tn): ellos han muerto-respondió desanimada
-Erwin: _(tn) ahora que ya puedes moverte quiero que vengas a mi despacho, tengo que hablar contigo, Hanji tu también-les ordené y me fui de la enfermería
-Narra _(tn)-
Donde estoy?- me pregunto con los ojos cerrados, en ese momento me vino una imagen a la mente, era la del titan abriendo la boca, grité de miedo, en ese momento escucho un a voz que me decía"tranquilízate", abro los ojos, le miré y era Erwin, no me lo podía creer, aun sigo con vida, no podía reaccionar estaba realmente feliz.
-Erwin: estas bien?- me pregunta haciéndome reaccionar, inconscientemente me abalancé a el
-Erwin: lloras por que le tienes miedo a los titanes?- me quedé pensando, por que ahora? no creo que sea momento para esa pregunta, bueno no importa.
-_(tn): NO SEÑOR!!....snif, snif....lloro por seguir viva, ahora tengo mas motivos para querer matar a los titanes, quiero seguir saliendo fuera de las murallas y tener esa sensación de libertad-le respondí lo que realmente pensaba, pero me sorprendí al ver que me abrazó, en ese momento me sentí protegida y segura, al verle sonreír deje de llorar, me gusta su sonrisa, me relaja.
-Hanji: estas despierta!!!-gritó al verme-como te llamas?
-_(tn): me llamo _(tn)_(ta) del escuadrón de Drágon- respondí mientras me levantaba de encima de Erwin.
-Erwin: donde se encuentra tu escuadrón?-bajé la cabeza, me acordé de lo que les había pasado a mis compañeros.
-_(tn): ellos han muerto-respondí sin ánimos, no tenía ganas de hablar de lo que lea había sucedido.
-Erwin: _(tn) ahora que ya puedes moverte quiero que vengas a mi despacho, tengo que hablar contigo, Hanji tu también-nos ordenó, yo asentí igual que Hanji.
Fui a mi habitación a darme una ducha y ponerme mi uniforme, al llegar no había nadie, miré por la ventana y mis amigas estaban entrenando, me metí a la ducha, realmente sentía relajante notar caer todo el agua por mi cuerpo. Al acabar me vestí y me fui al despacho de Erwin, al llegar piqué a la puerta segura de mi misma.
-Erwin: adelante!- dijo en tono firme
Al entrar vi que estaba Hanji y levi, hice mi saludo e Erwin me ofreció asiento y lo acepté.
-Erwin: podrías explicarme como murieron tus compañeros? no importa si no respondes ahora, pero es mejor sacarte ese peso de encima-baje la cabeza, no podía decirlo, me siento realmente mal, pero es mejor decirlo ahora que tener que recordarlo mas adelante, me decidí a responder.
Al explicarle todo lo sucedido el lo anotó todo en papel.
-Erwin: gracias a lo que me has contado y a lo que me han informado Hanji y Levi sobe lo sucedido cuando regresabas sola al cuartel de fuera de las murallas y al demostrar tus habilidades, solo puedo ascenderte a capitana de bajo rango-al oír eso me sorprendí, no me esperaba un ascenso tan repentino.
-Hanji: estoy totalmente de acuerdo-gritó alegre-ahora mocosa solo tienes dos opciones-cuales serán-formar tu propio escuadrón o unirte al mio!!-no se que responder
-Erwin: que decides?-preguntó con una leve sonrisa.
-_(tn): prefiero formar parte del escuadrón de Hanji, no me veo capaz de dar ordenes-
-Hanji: bien, venga vayámonos, tenemos muchas cosa que hacer-en ese momento nos retiramos de la oficina de Erwin.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Compromiso (Erwin y tu)
FanfictionEsta historia esta protagonizada por Erwin Smih y tu. Es una historia de amor entre un comandante y una capitana de bajo rango, la protagonista es la "secretaria" del comandante, lo cual hace que estos se vean cada día. Pero no por ser la secretaria...