Prologo

892 26 3
                                    

Así que, te gustan las historias de vampiros, te gusta imaginar a chicos sexys sin ropa con colmillos filosos que chupan tu sangre hasta dejarte vacía, pues bueno, esta es una historia diferente a las demás, en esta historia no habrá vampiros tratando de conquistar a una mujer humana, no, esta es la historia de una reina y de cómo logró salvar a los vampiros de su extinción.

Si en serio buscas una historia típica de vampiros será mejor que no sigas leyendo, pero si te quedas te prometo no decepcionarte.

Permite comenzar esta historia de una forma inusual.

Comienza con una casa en ruinas, vacía, oscura, sucia, con telarañas por todas partes, y sin embargo no estaba abandonada del todo, adentro, en una de las que parecían en el pasado haber sido la habitación principal se hallaba un hombre moribundo tirado en el suelo, con la cara cubierta de sangre, y con ropa toda desgastada. En frente de él se hallaban tres hombres vestidos completamente de negro.Uno de ellos se voltea y abre la puerta de la habitación, dejando entrar a un hombre vestido con un elegante traje.

-Principe Alex-los hombres se arrodillaron ante la entrada de Alex

-¿Ya a hablado?-preguntó Alex

-Así es majestad, nos ha dicho todo lo que necesitamos saber-respondió uno de los hombres.

-Bien-él se inclina y mira a su víctima-Te agradezco por tu cooperación, te prometo que haré buen uso de la información y no te preocupes, soy un hombre de palabra y tal como lo prometí, no le haré daño a ella-Alex se pone de pie.-Busquen a Helena, diganle que es hora de poner en marcha el plan. 

-Sí señor-respondieron los hombres.

-Y díganle que mantenga vigilada a esa amiga que tiene, parece inofensiva pero puede traer muchos problemas.

-Majestad, hay rumores de que su hermana ha recibido órdenes del rey y lo esta buscando.

-Dejen que se divierta jugando a las atrapadas, está muy lejos de encontrar mi ubicación actual

-¿Y qué hacemos con él?-preguntó uno de los hombres.

-Llevenlo a mi palacio y encierrenlo en una habitación subterránea, es posible que aun no sea útil.

-Si señor.

-Mientras tanto, nosotros nos dirigiremos hacia el antiguo castillo, es hora de obtener el poder que un rey verdadero merece.



Este es el comienzo de una nueva historia




Hola a todos, perdon por la inactividad, esto de la universidad en línea me trae como loca, pero ya estoy de vacaciones y prometo continuar con la historia, también prometo que seran los ultimos cambios que le haré a la historia antes de continuar donde la deje, espero que sigan apoyando la historia, muchas gracias por leer.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora