Era Viernes por la mañana , cinco días después de que Isabella llevará a Vee a entrenar. Nuestras protagonistas se encontraban en clase de Matemáticas tomando apuntes, cuando el timbre sonó , indicando que ya era hora del receso . Vee guardó sus cosas en su mochila, se puso de pie y caminó hacia la salida .
Junto con Isa , Vee camino hacia la cafetería , y se formó para pedir su desayuno , una vez entregada su comida , se dirigió junto a su amiga hacia una de las mesas vacías .
-Quiero pedirte un favor Vee - le dijo Isa una vez sentadas - Mañana tengo una cita importante con la séptima princesa de los vampiros - comentó - por lo que debo viajar al mundo vampiro.
-¿El mundo vampiro?- repitió Vee estañada -¿Qué es eso ?
- Es el mundo donde habitamos los vampiros, desde que los humanos comenzaron a casarnos hace cientos de años , el Rey Johnathan, junto con la hechicera Morgana crearon un mundo donde los vampiros podemos vivir en paz , sin temor a ser cazados , protegido por una barrera mágica que evita ser detectado por los humanos , en este mundo también habitan los hombres lobos y los hechiceros,pero algunos vampiros tienen que salir de vez en cuando para recolectar sangre .
>>En este mundo viven el rey y la reina vampiro , junto con su descendencia , actualmente hay 7 príncipes y princesas ; el príncipe Christian Collins , el mayor de los 7 hermanos , es el heredero al trono, es un chico alto, de cabellos rubios y unos hermosos ojos azules - empezó a describirlo- además de que es muy amable y siempre piensa en los demás antes que él ; es muy fuerte , el mejor peleador que tenemos , y es muy inteligente , nunca ha perdido una batalla o una guerra .
-Pareciera que le tienes mucho aprecio- le dijo Vee lanzándole una mirada pícara.
-No sé de qué me estás hablando - respondió Isa sonrojándose - Yo solo digo la verdad
Vee río ante la mala respuesta de su amiga.
-Oh , ya veo - le dijo Vee - Y entonces ¿Cuál es favor que tienes que pedirme ?- le preguntó.
-Quiero que me acompañes - le dijo Isa .
-¿Yo?- se sorprendió Vee- pero si soy apenas una anodicia -.
-No te preocupes , además , no serás anodicia por mucho tiempo ; y creo que te será de ayuda , así podrás ver con tus propios ojos la razón por la cual peleó, la razón por la cual he venido a pedir tu ayuda - dijo Isa seriamente .
-De acuerdo - respondió Vee . Isa sonrió ante la respuesta de Su amiga.
Y así , un día más de clases pasó , y a la salida Vee acompañó a Isa a su casa para preparar juntas el viaje al mundo de los vampiros.
•~•~•~•~•~•
=Mientras tanto, en otra parte=Suena un teléfono
- Bueno- contestó
-Majestad, tengo noticias - respondió la voz detrás del teléfono
-Elena , como siempre es un placer escucharte - le dijo Alex- y dime , ¿Qué información deliciosa traes para mi?
-Me temo que no son buenas Noticias
Esto tensó al Vampiro
-Elena ...-
-Me temo que el guardia real ha invitado a la chica al mundo vampiro -interrumpió.
Esto no puso contento a Alex.
-Tienes que impedirlo a toda costa - le ordenó .
-Me temo que me es imposible , pues ya se han ido - Alex apretó el puño de su mano libre .
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampireVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...