Cap 34.- Dark magic

148 9 0
                                    

Cap 34.- Magia Oscura

La habitación estaba en silencio, nadie se atrevía a decir nada, después de que Isabella revelara que ella mató a Christian Pierce sus hermanos permanecieron callados, la magia de agua que rodeaba a la mayor de los hermanos había desaparecido, ahora Isabella se hallaba de rodillos en el piso, mientras que sus hermanos se hallaban dispersos por la habitación asimilando la historia que hasta el momento era desconocida para ellos.

-Ya veo- dijo Demian- así que tu asesinaste al general Pierce, La verdad es que cuando yo aún vivía aquí él era el mejor de mis guerreros, fue nombrado general por mi padre al poco tiempo de convertirse en caballero, me sorprende que hayas logrado terminar con su vida.

-No fue sencillo- explicó Isa- el dio pelea, él era bueno, pero cometió un error, cometió el error de entrenarme, a diferencia de mis hermanos menores, mi entrenamiento fue más duro, él fue más estricto conmigo, eso me volvió fuerte; soy más fuerte y poderosa de lo que aparento y cuando se trata de proteger a mis hermanos soy capaz de todo.

-Y eso incluye aprender magia oscura- todos se sorprendieron al oír a la líder de las brujas. Luna se acercó a los hermanos Pierce- Isabelle hay algo que he querido consultarte desde hace mucho, de casualidad ¿Tienes algo que ver con la desaparición del collar De Luna? -Isabella no respondió

-Ya veo.

- ¿Qué es el Collar de Luna? - pregunta Vee

-Es un collar plateado con un dije de luna que sostiene un zafiro- explicó Diana.

-Ese collar le perteneció a la bruja Morgana, mi antepasada, hace mucho tiempo. Es un collar que contiene la magia oscura de Morgana, el mago Merlín hace tiempo, para detener a la malvada Morgana, puso sus poderes en el zafiro, para evitar que ella destruyera al mundo, con el tiempo Morgana murió, pero su collar quedó en manos las brujas. Se supone que el líder de las brujas tiene la obligación de proteger el collar y evitar que alguien lo utilice, ya que de ser así, esa persona desatará el poder de Morgana y podrá usarlo a su deseo.

Sin embargo, hace 78 años, cuando yo aún no era líder, el collar fue robado de la bodega del castillo de mi padre, por años se buscó el collar y al ladrón, 3 años después de la desaparición del collar nos enteramos que fue usado en una batalla, el ladrón lo utilizo para ganar una pelea, pero al parecer el poder del collar fue demasiado ya que después de ganar el collar comenzó a lastimarlo y lo tiró al mar, desde entonces el collar a estado desaparecido, hemos buscado por todo el mar con ayuda de las sirenas pero no lo hemos localizado.

- ¿Cómo sabes todo eso? -Preguntó Diana.

-Porque lo vi en una visión, pero desafortunadamente no pude ver el rostro de los vampiros-Respondió Luna-Dime Isabella, ¿Tienes algo que ver?

-Lo siento Luna, pero era algo que tenía que hacer

- ¿A qué te refieres hermana? - preguntó Jocelyn

-Hace años, cuando recién nos mudamos a la ciudad después de la muerte de papá, fui a la Gran Biblioteca ahí encontré información acerca de Max Taylor, pero la gran biblioteca estaba escasa de información y solo la familia real tenía acceso, así que para saber más sobre el padre mi hermano menor me uní al ejército- reveló

- ¿Estabas enterada de esto Diana? - preguntó la bruja, la reina de los vampiros asintió.

-Isa vino a mí, pidiendo información de Max Taylor, fui yo quien le dijo que buscara información en la Gran Biblioteca, cuando regresó y me contó que la información se hallaba en el castillo le dije que unirse a los caballeros era la única forma en que podía ayudarla a encontrar los libros con esa información, ella aceptó, y ese mismo día fui con mi padre y la recomendé, después de pasar por un examen, ella logró convertirse en caballero sin problema; sin embargo, desconocía la información sobre el collar, por favor Isa, continúa tu historia.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora