Cap 30.- Traidora.
-Majestad - Elena hizo una reverencia y miró al vampiro que tenía enfrente, sentado en su trono
-Regresaste antes, dime qué traes buenas noticias
-Me temo que no - respondió ella - Llegué al antiguo castillo y encontré la corona - Alex sonrió ante esto, pero borró su sonrisa al escuchar lo demás - pero está protegido por un hechizo, al parecer solo el verdadero rey puede tocarla.
Alex se quedó pensativo. Sabía que él no era el legítimo rey, pero quería serlo, cueste lo que cueste. Después de pensarlo por unos minutos sonrió.
-Creo que ..., creo que es hora de poner algunas cosas en orden - sonrió malvadamente. -Encuéntrala y tráeme su sangre-ordenó.
-Sí majestad.
•~•~•~•~•~•
- ¡Más rápido! -Ordenó Isa.
Después de descansar en aquel hotel, los amigos decidieron regresar a la Gran biblioteca a buscar información del paradero de la corona, pero Isa decidió que entrenar a Vee era más importante ahora que era un vampiro por completo. Así que mientras Érick y Zeus buscaban información, ella y Vee entrenaban en el bosque cerca de la biblioteca.
Vee e Isa se hallaban en un combate cuerpo a cuerpo, Isa le enseñaba a Vee a lanzar golpes y patadas, así como a mejorar su velocidad de reacción entre otras cosas, claro que ella también se defendía, por lo cual Vee había recibido algunos golpes debido a su falta de práctica.
- ¡Más rápido, más rápido! - ordenó la chica - tienes que mejorar tu velocidad de reacción si quieres evitar los golpes del enemigo -dijo después de darle un golpe que hizo a Vee perder el equilibrio y caer.
-Entiendo -respondió Vee, levantándose del suelo.
-No, no entiendes ¡Agh! - gruñó-Eres fuerte, sin duda tus golpes y patadas sí que tienen mucha fuerza, pero requieres de reflejos para pelear.
-Entiendo, pensaré en una manera de mejorar.
-No pienses - dijo Isa -En una pelea de verdad debes dejar de pensar y seguir tus instintos, en el campo de batalla el enemigo no se detendrá a pensar si puede lograr derribarte o no, el solo actuará por instinto e ira por ti y tratará de matarte por qué si, así somos los vampiros, pelear es un instinto de supervivencia, deja que tus instintos te guíen, confía más en ti misma.
Vee se quedó callada ante las enseñanzas de su amiga.
-Otra vez - ordenó Isa. Vee se puso en posición de batalla y continuó intentando derribar a su amiga.
[...]
-No logro encontrar nada - dijo Zeus, soltando el libro que tenía en la mano, era el quinto libro que leía y aún no encontraba nada sobre dónde estaba la corona - ¿Encontraste algo Pierce? -le preguntó a su compañero.
-No - respondió esté soltando su décimo libro - y deja de llamarme así, sólo llámame, Erick.
-Lo siento - se disculpó el lobo.
- No entiendo - dijo el vampiro - se supone que debería de haber información aquí.
-No sé porque no hallamos nada - continuó el lobo.
Los chicos continuaron su búsqueda de información.
- Me preguntó cómo le irá a mi hermana con Vee, espero que ella esté bien, mi hermana mayor puede ser algo estricta respecto al entrenamiento - pensó Erick.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampirosVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...