Cap 36.- Yo soy la reina
-Que tengas la corona no significa que seas la reina, yo seré el rey
- ¡No! - dijo Vee con voz firme- Yo soy la Heredera de Jonathan, yo soy la Reina
=Cinco días antes =
La noche caía en el mundo mágico, y Vee y sus amigos lograron entrar al castillo de Alexander sin ser vistos por los guardias, en sigilo, afortunadamente los vampiros y los lobos tenían vista nocturna, por lo cual fue fácil para ellos entrar en la oscuridad y ver con normalidad.
-No entiendo, si Alexander es tan poderoso como dicen ¿Por qué tanta seguridad? - preguntó la chica susurrando para que sólo sus amigos la escucharan.
-Él es poderoso, pero no puede hacer todo solo, sin un ejército no podrá derrotarnos, ya que contamos con las brujas y los lobos - explicó Erick, también susurrando - Además de que toda esta gente en serio cree que él pueda marcar la diferencia.
-Y de que necesita un ejército si quiere enfrentarse a los humanos, ellos no son tan inútiles como aparentan -susurró Zeus y Erick le lanzó una mirada asesina.
-Chicos - los mencionados miraron a Diana - Por aquí, rápido -Ellos hicieron caso a la princesa y caminaron detrás de ella.
Se escabulleron por los pasillos, buscando habitación por habitación en busca de la última Gema y la corona.
-Esto es inútil - dijo en voz baja Diana, se hallaban todos en lo que parecía una enorme sala, a oscuras, afortunadamente no había guardias ahí - Erick, tú eres su hermano, lo conoces, ¿Te imaginas en donde podría poner Alex algo tan importante? - los presentes miraron a Erick.
-No lo sé, él ha cambiado en muchos sentidos - se puso a pensar - Sin embargo él siempre tuvo cierta atracción hacia los cuartos subterráneos, en nuestra casa, había una habitación por debajo, él siempre se escondía ahí de nuestro padre.
-Entonces debemos buscar habitaciones secretas - dijo Diana.
-No será fácil, este lugar es enorme, nos llevará tiempo - continuó Zeus
-No tenemos toda la noche, en algún momento nos atraparán - dijo Vee.
-Separémonos - propuso Erick - Diana, tú y Zeus vayan por la derecha y Venus y yo por la izquierda, nos reuniremos en la salida cuando tengamos la corona.
- ¿Y cómo sabremos quien tiene la corona?
-No te preocupes, si uno de nosotros la encuentra el otro lo sabrá, solo esperen la señal.
- ¿La señal ?, ¿Cuál señal? - preguntó Zeus confundido, pero Erick no le respondió.
-Vámonos Vee - la chica asintió y corrió tras Erick.
-También debemos irnos - dijo Diana corriendo en dirección contraria, seguida de Zeus.
POV Erick.
Me hallaba caminando por los pasillos del castillo con Vee a mi lado, buscamos por todas partes habitaciones escondidas pero por más que buscábamos no encontrábamos nada. Tengo que admitir que cuando sugerí que ella estuviera en mi equipo jamás me imaginé que aceptaría. Me quedé mirando unos segundos a Vee, definitivamente era una mujer hermosa.
¡Por Drácula Erick!, deja de mirarla, oh pensará que eres un pervertido.
Seguimos caminando y abriendo puertas por un buen rato, con cuidado de no hacer ruido y alentar a los guardias de quienes afortunadamente lográbamos esquivar.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampirVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...