Cap 9.-The beginning

279 14 0
                                    

Cap 9.- El comienzo

Después de salir del Hospital , Vee decidió ir a casa y se dirigió al estacionamiento , tomó el auto de sus padres que le habían prestado y se dirigió camino a casa .

Ya en casa su familia la esperaba con la cena ya lista , Vee se sentó  a comer , se moría de hambre,pero al ver la comida lo único que sintió era asco , no sabía por qué , pero le tenía asco a la comida que su mamá preparó. Y era extraño , desde que salió del hospital no sentía apetito hacia la comida de su madre y la comida no era el único problema, sino que tampoco lograba dormir muy bien .

-¿Cómo te fue en el hospital Vee?, ¿Viste a Elena?,¿Esta ella bien?- pregunto se mamá.

-Si ella está bien - respondió mientras jugueteaba con su comida  -de hecho ella ha despertado , el doctor dijo que podrá salir en unos días.

-Me alegra mucho oír eso querida -Vee decidió no darle importancia al asco que sentía y probó un bocado , lo cual fue mala idea ya que el sabor para ella era horrible.

-¿Sucede algo hija?- preguntó su mamá.

-No mamá , estoy bien , lo que pasa es que no tengo hambre , me iré a mi cuarto y haré mis deberes de la escuela -contestó ella mientras se levantan de la mesa y se dirigía a su cuarto.

Al llegar a su cuarto se acostó en su cama y miró al techo .

¿Que estaba pasando? ,Se preguntaba ella

¿Por qué el asco a la comida?

En la escuela pasaba lo mismo, no comía nada , también sentía asco , y no sólo eso , sus oídos se habían agudizado , podía oír voces a más de 10 km de distancia , y podía oler mejor las cosas , había mejorado su olfato .

También había notado que tenía un anillo dorado con la letra P en el centro en su mano derecha y al preguntarle a sus padres sobre el anillos ellos no tenían idea de dónde había salido, se dio cuenta que lo tenía en el hospital , y que por mas que lo intentaba no podia quitarselo y al intentarlo se lastimaba, es como si estuviera pegado a su piel.

¿Que estaba pasando?, no lo sabía , pero sí sabía que necesitaba respuestas .


La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora