-Adelante- se escuchó que una voz respondió desde el otro lado de la puerta.
Isa abrió la puerta , dejando ver una gran habitación . Al entrar Vee se sorprendió por lo enorme que era. En el centro se hallaba una cama matrimonial , a su derecha se encontraba un gran armario repleto de vestidos, zapatos y accesorios , se podía ver la entrada a una pequeña sala de estar , que contenía unos sofás blancos una mesa de centro ; a la izquierda de la cama se hallaba un gran espejo y escritorio con maquillaje , sentada se encontraba una chica rubia que peinaba su hermoso y largo cabello .
-Isabelle, ¿ Por qué no me dijiste que tendríamos visitas ?-dijo la chica volteándose a mirar a las recién llegadas.
-Lo lamentó Majestad - Isa hizo una reverencia .
-No te preocupes - la princesa se puso de pie y miró a Vee
Vee pudo observar mejor a la chica , era rubia de ojos verdes y piel blanca , era alta y vestía un hermoso vestido azul que le llegaba a las rodillas , con mangas que le llegaban un poco antes de las manos; unas zapatillas doradas y en su cabello relucía una hermosa tiara.
.-Vee, te presento a la séptima princesa del reino de los Vampiros , la princesa Diana Collins - la presentó Isa - Majestad Ella es Vee Anderson.
-Mucho gusto querida
-Encantada de conocerla Majestad
-Oh, no te preocupes por las formalidades , llámame Diana - dijo la princesa con una voz dulce y una sonrisa en su rostro .
-Si
- Muy bien, estoy segura que Isa no te trajo sin decirte porque , ¿verdad ?
Vee miró a la princesa confundida.
La princesa soltó una pequeña risa ante aquella reacción.
-Isabella, ¿Qué le dijiste a la chica? - Diana miró a Isabella , quien solo negó con la cabeza.- ya veo - respondió la princesa.
-No entiendo
-Vee , por favor ,toma asiento - Diana le indicó con la mano que pasará a la pequeña sala y tomara asiento.
Vee siguió sus indicaciones y tomó asientos en uno de los sillones . La princesa tomó asiento en el sillón enfrente de ella. Isabelle se quedó parada a un lado de la princesa.
-Isabelle te habrá contado sobre el peligro que corre nuestro reino -empezó la princesa.
-Así es , ella mencionó que un vampiro quiere esclavizar a la raza humana
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampireVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...