Después de salir del antiguo castillo, Vee y su ejército regresaron al Castillo de los vampiros. Pero el lugar era un desastre. Había cosas rotas por doquier, sangre en las paredes, espadas regadas por el suelo. Se veía que una batalla había sido llevada a cabo hace poco.
Vee y sus amigos caminaban por los pasillos del castillo, guiados por Diana, hasta llegar a una puerta. Al abrir la puerta se podía observar una gran habitación, con dos camas, un cajón entre ellas, con una lámpara enzima. Enfrente de estas camas se hallaba un tocador con un espejo grande. La puerta del baño se hallaba del lado derecho, y en la izquierda se encontraban unas grandes puertas de cristal que daban lugar a un pequeño balcón.
Diana se sentó en la silla del tocador y miró a los demás.
-Debemos hablar - dijo.
Luna se sentó en el extremo de una cama, Érick se sentó junto a ella. Isabella camino y se sentó en otra silla del tocador; Jocelyn y Edward permanecieron de pie cerca del balcón; Venus y Zeus tomaron asiento en la otra cama.
-Vas a decirme la verdad - le dijo Vee a Isabella - en la sala del trono dijiste que yo tenía la sangre del primer rey vampiro, así que no pienso hacer nada de lo que me pidan hasta que me digan la verdad - Vee estaba comenzando a desesperarse. Ella miró a todos en la sala - todos deben decirme la verdad si quieren mi ayuda.
-Ella tiene razón - hablo Diana - ha llegado la hora de que sepas quién eres.
-Creo que yo puedo ayudar con eso - dijo una voz, por la puerta de la habitación entró un hombre alto de cabellos negros y ojos rojos.
- ¿Papá? - susurró Vee confundida.
-Hola mi pequeña- el hombre se acercó a ella - ¿Como has estado? - Vee retrocedió.
- ¿Que. Qué haces aquí?
-Príncipe Demian Collins es un gusto tenerlo aquí - dijo Diana
¿Príncipe?
Demian volteó a mirar a la rubia y sonrió
-Me alegra verte Diana, has crecido mucho, lamento lo de tus padres y hermanos - Diana sonrió
-Gracias tío.
¿Tío?
-Padre, ¿Que estás haciendo aquí?
-Diana vino a verme, hace días que ella me mantiene informada de lo que pasa con los vampiros, y le pedí que cuidara de ti, pero haces unos días me dijo que estaban en problemas y que necesitaban ayuda, por eso estoy aquí.
Venus, mi nombre verdadero es Demian Collins, hijo del rey Orión Collins y nieto del rey Jonathan Collins, soy ... era el heredero a la corona. Fui entrenado y educado para ser el siguiente rey de los vampiros, era el mejor de mi clase, era valiente y no le temía a nada, pero me enamoré Venus.
- ¿Mamá?
-Así es - respondió. Todos en la sala ponían atención a la historia - Me enamoré de tu madre, ella era una humana muy hermosa, pero no tenía el valor suficiente para convertirla, no quería robarle su vida y transformarla en reina, ya que es un puesto difícil, así que hui. Escape del castillo con ella y deje a mi hermano menor, el príncipe Sirius Collins como sucesor al trono.
- ¿Pero cómo fue que te convertiste en humano? Quiero decir, Cuando Isabella encontró a Venus ella era humana, lo que significa que sus padres son humanos. -Preguntó Diana
-Yo puedo responder a esa pregunta-dijo Luna-Antes de escapar Demon vino a mí y me pidió que lo convirtiera en humano.
- ¿Puedes hacer eso? -le preguntó Jocelyn.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampirosVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...