Cap 17.- The queen of the fairies

232 11 0
                                    

Cap 17.- La reina de las hadas.

En un gran salón , iluminado por grandes candelabros brillantes de cristal , sentada en su trono se hallaba sentada una mujer de alta estatura, de cabellos castaños y ojos verdes,vistiendo un hermoso vestido  dorado que le llegaba hasta los pies, portando una corona hecha de ramas,su nombre es Keyla, la reina de las Hadas .

Cuando Alex entró hizo una reverencia.

-Majestad -Dijo Alex - Es un gran honor estar frente a usted .

-Basta de formalidades Alexander  -dijo la reina con seriedad -Pediste una audiencia con migo , ahora habla o vete , ¿Qué es lo que quieres ?-preguntó la reina con un tono firme.

-Directo al punto como siempre alteza , eso es lo que me gusta de las hadas, supongo que es parte de su maldición de no poder mentir.

Hace cientos de años, las hadas hicieron enojar a los dioses, y como castigo las hadas no pueden decir mentiras, pero que no puedan decirlas no quiere decir que no puedan alterar la verdad.

-Se porque estas aquí, sabes que tu ejercito no será capaz de derrotar al ejército del Rey Sirius y vienes a mi en busca de ayuda.

-El rey posee a los hombres lobo y a las brujas de su parte.

-Lo se, pero las hadas hemos decidido no intervenir.

-No puede quedarse escondida para siempre majestad, algún día tendrá que escoger ese bando y...

-Y esperas que me una a tí.

-Si.

-¿A qué le tienes miedo Alexander?, ella es solo un mito.

-Me temo que se equivoca, ella es real y está despierta

-Pruébalo, si eres capaz de probar que ella existe yo te apoyare.



_________



Hace mucho tiempo que las hadas saben de la profecía y han decidido callar y esconderse, pero saben muy bien que la llegada de una desconocida solo traería caos a su paz, es por ello que la reina de las hadas está dispuesta de ayudar a Alex, pues solo alguien que conoce la realidad en la que viven los vampiros será capaz de gobernar.


La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora