Cap 18.- She is a vampire

225 13 0
                                    

Cap 18.- Ella es una vampiro

Después de toda la información que le dio Isa, Vee regresó a casa con su familia, ella entró a la casa y subió las escaleras directo su cuarto ,soltó la mochila y se acostó en la cama, analizando la información que acababa de recibir.

A la mañana siguiente Vee despertó, se dio un baño, se vistió,se puso un vestido azul celeste con unos zapatos blancos y bajó a desayunar con su familia .

-¡Oh! Vee, despertaste - dijo su madre al verla - tu amiga te está esperando afuera- dijo.

-Gracias mamá, te veo despues.

Vee tomó una manzana del frutero , se despidió de los gemelos y salió de la casa , pero se percató de que el auto que estaba afuera no era el de Elena , ya que el carro de esta era de color negro y el carro que se hallaba frente a ella era de un color rojo, entonces la ventana del copiloto se abrió y dejo ver a Isa.

-Vamos Vee - dijo ella - no tenemos todo el día , tenemos que llegar a la escuela -Vee suspiro y camino directo al auto , una ves adentro preguntó:

-¿Qué haces aquí? , normalmente Elena es la que me lleva a la escuela -dijo Vee

-Le dije a Elena que yo pasaría a buscarte , ahora que ya sabes que es lo que eres será mejor que no te distraigas , a partir de ahora seremos las mejores amigas inseparables , vendré por ti , te llevaré a la escuela y te traeré de regreso a la salida , también estaremos siempre juntas , tanto en clase como en las horas libres -dijo Isa con una sonrisa en el rostro.

-¿Por qué tengo que dejar a Elena ?-preguntó -es mi mejor amiga

-Ya no más - dijo Isa - a partir de ahora yo lo seré y la razón por la que la dejáramos es por que nadie debe enterarse de tu secreto y por que a partir de ahora te entrenare - dijo Isa alegremente.

-¿Entrenarme?-Preguntó Vee sorprendida.

-Si -contestó Isa - te enseñaré cómo ser un vampiro y te entrenaré para que seas la vampiro más fuerte que haya existido.- Dijo Isa algo alegre por esto último - Ya veras que soy la mejor entrenadora que hayas conocido

-De acuerdo - se resignó Vee y así ambas chicas se dirigieron a la escuela .

Al llegar a la escuela Isa se estacionó y ambas chicas bajaron del auto y entraron a la escuela , Vee se dirigió a su casillero , dejó sus libros y al cerrar la puerta se encontró con Elena.

-¡Ah!- gritó Vee asustada- Elena no me espantes así - dijo llevándose una mano en el pecho y cerrando su casillero.

-Lo siento - se disculpó la mencionada- por cierto ¿Por qué no quisiste que fuera a recogerte ?- preguntó Elena.

-Lo siento , Isa pasó por mi , quería hablar de algo importante con ella - se excusó Vee,

-De acuerdo - respondió la mencionada , en eso Isa llega,

-¡Vee !, ¡Vee !, -la llamo - vamos es hora de ir a clases - Isa se puso en medio de ambas chicas , tomó a Vee del brazo y caminó junto con ella al salón de clase , dejando atrás a una Elena confundida .

Durante el resto del día Vee se la pasó junto a Isa , alejando a Elena , quien solo se limitaba a mirarla confundida . Esto lastimaba a Vee, ya que le dolía dejar a su mejor amiga atrás.

-Será mejor que te despidas-sugirió Isa-Mientras menos gente sepa nuestro secreto mejor

Entonces , cuando estaban en la cafetería Vee e Isa comiendo , Isa se levantó para ir al baño , y Elena aprovechó para hablar con Vee.

-Vee ¿Qué sucede ?, Me has estado evitando todo este tiempo, no entiendo, creí que éramos mejores amigas -dijo Elena con un tono triste.

-Lo siento Elena , pero será mejor mantener las cosas así de ahora en adelante -dijo Vee con un tono serio , tratando de evitar que las lágrimas salieran a flote.

-¿Creí que éramos mejores amigas ?- preguntó Elena.

Y Vee con toda la tristeza y dolor del mundo le dijo

-Ya no 

-¿Estás segura ?- preguntó Elena preocupada.

-Ella dijo que se acabó - en eso las dos se voltean para ver a una Isa enojada enfrente de la mesa.- Lo siento Elena pero Vee ahora es mi mejor amiga y no quiero que molesten a "MI" mejor amiga -dijo Isa mirando a Elena a los ojos.

"Hay algo en esa chica que no me agrada "-Pensaba Isa en su cabeza.

-¿Quien te crees que eres ?, Llevas aquí poco tiempo y ya quieres quitarme a mi mejor amiga 

-Lo siento Elena, pero las cosas son así

-¿No dirás nada ?-Elena miró a Vee en busca de apoyo, pero la mencionada se limitó a guardar silencio y a desviar la mirada al suelo.

Elena miró a Vee asombrada y luego decepcionada , se levantó de la mesa y caminó hacia la salida , con mucha ira, sacó su teléfono de su mochila y marcó un número no registrado.


-¿Quien habla ?

-Majestad , tenemos un problema

-...

-Dime

-Ella está consciente 

-...-

-¿Cómo estás segura de eso?

-Hay diversos motivos 

-Y no solo eso , ella tiene protección 

-¿Ella sabe de ti ?

-No , pero su compañera sospecha , creo que es alguien de la guardia real

-De acuerdo ... mantente al margen mientras tanto , no permitas que nadie te descubra ,¿Entendido ?.

-Si , majestad

Elena guardó el teléfono en su bolsillo y sonrió , la guerra estaba por empezar .



_________


-Lo que me dices no puede ser real

Vee e Isabela se hallaban en la habitación de la última pues habían acordado reunirse para estudiar.

-Elena no puede ser un vampiro, es mi amiga, me lo diría.

-¿Así como tu le dijiste que eres una vampiro?

-Es es diferente, yo no me transforme por cuenta propia.

-Eso es verdad, yo solo te digo lo que, ella debería estar muerta y no lo está, tu estas viva porque yo te salvé y ella está viva porque...

-¿Por qué?

-Porque la mordió un vampiro oscuro

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora