Cap 29.- Quinta Prueba : La corona

186 12 1
                                    

-Eres asombroso hermano - Después de encontrar la Gema Erick buscó a su hermana y a los demás y les mostró la Gema - ¿Cómo la encontraste? - preguntó su hermana mayor alegremente.

-Es una larga historia - contestó él, devolviéndole la sonrisa.

Los amigos se hallaban ya fuera de la casa de los Pierce.

-Ahora que ya tenemos 3 gemas solo nos hace falta hallar una y buscar la manera de recuperar la otra - afirmó Zeus.

-Si, cada vez estamos más cerca de vencer a Alex - dijo Isa.

Unos aplausos se oyeron, los amigos voltearon su mirada y se encontraron con un ejército de vampiros vestidos con armaduras, y enfrente de ellos se hallaba un hombre alto de cabellos rubios y ojos azules.

-Miren nada más a quienes me encontré ¡Felicidades !, encontraron la Gema del fuego, bien hecho hermano, ahora dámela - dijo extendiendo su mano.

Isa y Erick se colocaron enfrente de Vee en posición de defensa.

-No sé qué te hace creer que te la daré - respondió Erick

-Claro que me la darás, después de todo los hermanos mayores deben de ayudar a sus hermanos menores, ¿O me equivoco?

Así que él es Alex, pensó Vee, quien por alguna razón se le hacía familiar, Vee sentía que lo había visto en alguna otra parte.

-Vamos hermano, no seas así conmigo, es un buen hermano mayor y entrégame la Gema, y te prometo que cuando sea Rey no te mataré

Érick sonrió

- ¿En serio crees poder matarme?

- Se nota que no pones atención a tu alrededor hermano, que no ves a todo el ejército que tengo detrás - señaló a su ejército - Si sigues vivo es porque necesito esa Gema.

- ¡Alex ya basta! -Isa interrumpió la conversación - Para esto de una vez, aún estás a tiempo de olvidar esto, ven con nosotros, regresa a casa.

Alex rio

-Isabella, como siempre la salvadora de todos, la heroína de la familia - habló con sarcasmo - creo que olvidas una cosa, y es que yo no tengo hogar - sonrió

-Pagarás por esto - Zeus camino hasta quedar enfrente de los hermanos - Juró que te mataré por lo que le hiciste -gruñó.

-Ah, así que tú eres el hijo del Alfa de la manada del norte, me preguntaba dónde estabas, lástima que papito no esté aquí para verte convertir en el alfa que siempre quisiste ser

Isabelle lo miró con una cara de confusión

- ¿Alexander que hiciste?

- El mató al alfa de la manada principal- respondió Zeus - el mató a mi padre

- ¡Estás loco! - Isa explotó - ¿Por qué hiciste eso?

- La manada del norte se rehusó a ser mi aliado y tuve que asesinar a su alfa para que se unieran a mí, desafortunadamente no contaba con que él tuviera un hijo, y que ese hijo no estuviera ahí, así que les deje bien Claro quién manda aquí

Isabella se puso roja de la Ira.

Alex fijó su mirada en la chica de cabellos negros que se hallaba detrás de sus hermanos.

-Tú debes ser Vee - Alex le hablo Vee, quien fijó su mirada en el -Venus Anderson, permíteme presentarme adecuadamente, Soy Alexander Pierce, pero puedes llamarme Alex, es un placer verte al fin, llevo años buscándote, mi reina - Estas últimas palabras sorprendieron a Vee.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora