Cap 24.- Werewolf

176 9 0
                                    

Cap 24.- Hombre lobo

-Por aquí - le gritó Isa a Vee señalando con la mano que la siguiera por un pasillo que conducía a una puerta trasera del castillo.

Ambas chicas corrieron por el jardín trasero del Palacio, hacia el bosque, en busca de aquellos cuya ayuda era necesaria.

~Flashback-

=10 min antes =

-Alex es mi hermano menor - dijo Isa.

El cuarto quedó en silencio absoluto, hasta que el sonido de alguien tocando la puerta les hizo volver a la realidad .

-Diga- gritó Diana.

-Majestad - dijo un guardia- tenemos que llevarla a un lugar seguro , el castillo está bajo ataque

Ante lo dicho Diana abrió la puerta de golpe, dejando ver a un hombre con armadura.

-¿Qué dijiste ?- le preguntó.

-Alguien nos ataca desde el norte , y trae un ejército con el.

Diana miró a Isa y señaló con su mano a Vee.

-¡Corre y llévatela de aquí! - ordenó.

-Pero Majestad ...

-Alexander está aquí y la está buscando- la interrumpió Diana - tienes que sacarla de aquí , llévala con los lobos , ahí estarán más seguras , y salgan por atrás , es peligroso salir por enfrente - ordenó. 

Isa asintió, tomó a Vee de la mano y salió corriendo de la Habitación , dejando a la princesa con el guardia.

-Buenos suerte Vee , espero que puedas cumplir tu destino , hasta entonces yo esperaré por tu reinado , Alteza - susurró Diana. 

~Fin del Flashback ~

=Actualmente =

Isa y Vee corrían por lo profundo del bosque , siendo perseguidas por varios hombres armados. 

Llevaban ya varios minutos en el bosque cuando Isa indicó a Vee que se escindieran entre unos arbustos. 

Una vez escondidas pudieron observar cómo los hombres las empezaban a buscar, y al no encontrarlas regresaron al castillo.

Isa y Vee salieron de entre los arbustos. 

-¿Estás bien ?- le preguntó Isa.

-Sí- respondió ella con la voz agitada de tanto correr -¿Quienes eran ?

-El  ejército de Alex. Hace un año que ha estado reclutando vampiros de todo el mundo para cazarte , pero no le des importancia en este momento , te prometo que no dejare que te encuentre- le prometió - Ahora ven , te presentare a los lobos.

Isa guió a Vee a una parte del bosque donde se encontraba una pequeño pueblo.

-¿Por qué no me dijiste que tendríamos que pelear contra tu hermano?

-Porque es algo que aun no puedo asimilar, veraz, nosotros no tuvimos la mejor infancia de todas, y el que más sufrió fue Alexander, pensé que esto de la maldad sería una etapa y volvería con nosotros, pero esto se a salido de control, no tenía idea que había ido a la reunión de los clanes y que los había amenazado, hasta hace poco la princesa Diana me dió toda esta información y me encargó encontrarte y protegerte, así que no te preocupes, no dejaré que él te encuentre.

Laa vampiros llegaron a la comunidad de los lobos, quienes inmediatamente se dieron cuenta de su presencia.

-Llévenme con su líder - ordenó Isabella.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora