Cap 7.- Friends

297 17 0
                                    

Cap 7.- Hola amiga

A la mañana siguiente , al despertar , Vee se encontró al doctor Jackson en la habitación, éste al ver que la chica estaba despierta le sonrió y  le dijo que todo estaba bien, que podría irse . El doctor había llamado a sus padres para que pasaran a recogerla por la tarde , entregándole una maleta con muda de ropa para que se cambiara y pudiera irse , diciéndole que sus padres dejaron la mochila en la noche , mientras ella dormía .

Cuando el Dr. salió del cuarto , ella se paró de la cama , se fue al cuarto de baño y se colocó la ropa que su madre le había guardado en la maleta  , una blusa cuello V color azul cielo, unos jeans y sus tenis blancos , al salir del cuarto de baño , su madre la esperaba afuera.

-¿Lista Vee?- preguntó su madre .

-Si-respondió ella -Pero quisiera pasar a visitar a Elena antes de irme - su madre asintió y la acompañó a la recepción .

-Disculpe busco a Elena García - le dijo Vee a la recepcionista -

-¿Es un familiar?- preguntó la recepcionista, una mujer castaña de ojos cafés, algo mayor.

-Soy su mejor amiga , estaba con ella en el accidente - respondió Vee .

La recepcionista miró su computadora y tecleó en ella.

- Elena García, si, habitación #502 , piso 4 - dijo.

-Gracias - Vee  salió corriendo a la habitación de su amiga.

Decidió tomar el ascensor,así que  no tardó mucho en llegar al piso 4.

Con nerviosismo caminaba por los pasillos buscando la puerta con el numero de la habitacion de Elena, hasta que después de unos minutos encontró la puerta. Una puerta color café madera, con el número 504 escrito en ella con números blancos y grandes. Abajo de los números se hallaba en nombre de Elena García.

Al llegar toco la puerta y al ver que nadie respondió decidió entrar , abrió la puerta y se encontró con su amiga acostada en una camilla , con tubos entrando por su cuerpo , conectados a un aparato que ella supuso la mantenía con vida , ante esta escena , las lagrimas empezaron a salir.

-Hola Elena , soy Vee- dijo ella entrando a la habitación ,mientras se sentaba en un sillón a lado de su amiga y le agarraba la mano - quiero que sepas que estoy bien - dijo con lágrimas en los ojos - que todo va a estar bien , el doctor dijo que estás bien, que sólo tienes que despertar - más lágrimas salían de ella -te digo algo , ellos no creen que tú despiertes pero sabes que -hizo una pequeña pausa antes de continuar - yo sí lo creo , siempre has sido la más fuerte de las dos , tú eres quien ha estado siempre ahí para mi , la que me da buenos consejos , la que no le tiene miedo a nada , eres valiente, inteligente , eres fuerte , y sobre todo - empezó a llorar - eres mi mejor amiga - dijo esto llorando - por favor no te vayas - suplicó - por favor no me dejes sola , por favor .

Después de unos minutos de llorar , decidió que era mejor irse , sus padres debían de estar esperándola en el auto.

-Me tengo que ir Elena , pero prometo que vendré todos los días a verte - prometió Vee.

Y con esto se fue del cuarto , camino al elevador y bajó hasta el piso de la recepción ,camino a la sala de espera  donde se encontró con su madre , quien al verla llorar le dio un fuerte abrazo , luego ambas se dirigieron al coche y rumbo a casa .



______




-Despierta

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora