Cap 8.- Good news

288 16 0
                                    

Cap 8.- Buenas noticias

Ya han pasado tres días desde que Vee salió del hospital , y Elena no ha despertado aún .Vee a regresado a clases pero las cosas han cambiado durante su ausencia.

En los pasillos de la universidad todos la miraban con tristeza , puesto que la noticia de su accidente no había tardado en llegar a oídos de todos , los maestros trataban de ayudarla en lo que podían , le ayudaron con la tarea de los días en lo que faltó a clases y siempre estaban al pendiente de ella .

Sus compañeros de clase también la apoyaban , en las tareas , le llevaban regalos tanto para ella como para Elena y deseaban que pronto despertará .

Tal como lo prometió , Vee visitaba a Elena todos los días y le lleva un ramo de sus flores favoritas , tulipanes , y le hablaba acerca de su día , de sus clases , sus tareas , de como todos en la escuela la extrañaban y deseaban que despertara pronto .

Un Lunes en la tarde , Vee fue a visitar a su amiga como lo había venido haciendo , pero al llegar noto que había mucha gente , y que toda la familia de Elena estaba en la recepción.

-¿Qué estará pasando ?- se preguntó Vee.

-¿Vee?- le habló la mamá de Elena.

-Sra García,¿Qué está pasando ?- preguntó ella , algo preocupada de que le hubiera pasado algo a su amiga.

-Vee que bueno que estás aquí - la abrasó la Sra García.-tengo buenas noticias querida -

Cuando ella dijo esto a Vee le llego un rayo de esperanza.

-Ella está despierta - dijo muy alegre la Sra García.

Vee no lo pensó más y salió corriendo al cuarto de su amiga donde se encontró con una Elena sentada en su cama hablando con una enfermera.

-Elena- la llamó Vee, y ella al escuchar su voz se volteó hacia la puerta y miró a su amiga con mucha alegría .

Lágrimas de alegría corrían en las caras de las amigas , Vee se abalanzó sobre su amiga y le dio un gran abrasó , entonces empezó a llorar.

-Elena , no puedo creer que estés despierta , estoy muy feliz de que estés aquí conmigo , te extrañe mucho - dijo Vee, separándose de su amiga .

-Si , yo también estoy muy feliz de haber despertado , escuché que despertaste hace unos días , estoy feliz de que no te haya pasado algo más grave , y lamento haberte preocupado - dijo Elena.

-No te preocupes amiga , estoy feliz de que regresaras , y no soy la única muchos en la escuela también te extrañaron y estarán felices cuando sepan que has despertado - dijo Vee con mucha alegría , Elena se limitó a sonreír.

Luego de un rato de platicar sobre lo que ha pasado en estas dos semanas Elena le contó que el doctor le dijo que ya no tenía nada roto , que al parecer se había recuperado totalmente como por arte de magia y que dentro de dos días regresaría a casa , al escuchar esto Vee se alegró pero no pudo evitar recordar las palabras de su docto "por arte de magia " es raro como el doctor de ella describió su caso , sólo que de diferente manera, después de eso , Vee salió del cuarto para que Elena pudiera descansar .

Una vez Vee fuera de la habitación Elena alzó sus manos y las miró fijamente . Ella ya no era humana , ahora era otra cosa , alguien más poderosa y fuerte , no solo físicamente , sino también mentalmente . Ahora tenía la capacidad de hacer todo lo que se propusiera . Con un precio , claro .

No más comida deliciosa .

No más selfies .

La luz del sol la dañaría , si dejaba de usar el anillo que él le dio .

La noche que ella despertó se dió cuenta que no estaba sola, un hombre la había visitado , tenía el cabello castaño y vestía un elegante traje negro , sus ojos eran de un rojo sangre , no era la primera vez que la chica lo veía . Se había topado con él en una fiesta nocturna hace algunos días  y habían estado intercambiando mensajes,ella le contaba de lo mal que la pasaba en la escuela, que ningún chico se le acercaba y él le dio una solución a sus problemas, la noche antes del accidente se reunieron y él le dió a beber un líquido rojo extraño: sangre. Y en menos de 24 horas después, aquel camión se estrelló contra su auto.

Alex, era el nombre del hombre con quien se había estado mensajeando, pero él no era un humano, él era un Vampiro.

Alex le habló de los vampiros a Elena y de cómo ella ahora una vampira, con la capacidad de hipnotizar a todos los hombre.

-Ahora eres una de los nuestros - le dijo acercándose a ella - a partir de ahora trabajarás para mí -se acercó a su oído y le susurró - Tengo un trabajo para ti , podrás hacer lo que quieras con tus nuevos poderes, pero a cambio quiero que mantengas vigilado a tu amiga- y dicho esto el hombre desapareció .

Elena sabía que su amiga era como ella , y que el hombre quería que la vigilara , pero aún tenía que averiguar el porqué.

De la nada tocaron a la puerta , su madre entró y corrió a abrazarla .

Elena correspondió el abrazo , ya tendría tiempo de pensar después , por ahora , disfrutaría el presente .


---------


-¡Él lo hizo!-Gritaba frustrada Isabella

-Quieres calmarte, te dije que había una posibilidad de que él la hubiera transformado.

-Lo se, pero, estoy muy enojada, tengo que hacer algo, tengo que alejar a Elena de Vee.

-¿Y cómo piensas hacerlo?, son mejores amigas, con inseparables.

-¡Eso es!, solo necesito conseguirle otra mejor amiga, y listo.

-¿De donde vas a sacar a alguien que quiera ser su amiga?

-Yo lo haré.

-Ahora si has perdido la cabeza

-Me inscribire en su escuela, así no solo podre separarlas, sino que será más fácil contarle la verdad ¿Me ayudará?

-Por supuesto, me intriga saber la continuación de esta historia, mantenme informada.

-Lo haré, princesa Diana


La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora