Cap 25.- Luna Evans

179 10 0
                                    

=Magic , ciudad de las brujas =

-Castillo de Luna Evans -

Magic, actual refugio de las brujas, un lugar donde las brujas pueden usar magia sin necesidad de esconderse, es liderado por la líder de las brujas, quien hereda el trono no por su edad, sino por el don que solo una líder puede poseer: el don de ver el futuro.

Luna Evans, actual líder de las brujas, sobrina de la gran bruja Morgana, quien a pesar la más chica de nueve hermanos y hermanas heredó el título de la líder de las brujas después de la muerte de su tía. Ella es especial, pues a diferencia de sus hermanos mayores ella puede ver el futuro, aunque la magia no funciona como se espera.

Luna se hallaba en el salón del trono de su castillo, y la chica se encontraba algo nerviosa, pues después de algunos días de no poder usar sus poderes con total control, ella había tenido una visión del futuro, y las imágenes que vió no fueron de su agrado, por lo cual había decidido pedir ayuda.

-¡Rosa !- llamó la chica e inmediatamente una chica de baja estatura , cabellos negros y piel morena entró en el gran salón .

-Dígame Señorita -dijo haciendo una reverencia.

-Dime , ¿A habido noticias de Sebastian ?

-Sí Majestad , el llegará muy pronto 

-¿Por qué tardará tanto ?- dijo nerviosa - No tenemos tiempo , ella llegará pronto y tengo que tener una respuesta o él nos matará a todos -en eso , las puertas del gran salón se abrieron , dejando ver a un chico alto, de cabellos rubios y piel blanca , quien vestía un elegante traje negro.

Al entrar, hizo una reverencia.

-¿Pediste verme?, Luna.

-¡Hermano !- Luna hizo señal a Rosa para que saliera e inmediatamente la sirvienta se fue ella salió corriendo a los brazos de su hermano mayor - Me alegra que estés aquí -Dijo rompiendo el abrazo.

-¿Se puede saber por qué me pediste que viniera con tanta prisa ?-

- Tenemos un problema - Luna cambió su tono a uno serio - tuve una visión .

-¿Y?- contestó sin interés - Eres la líder de las brujas y hechiceros , es normal que tengas visiones

-No lo entiendes - dijo separándose de su hermano y viéndolo a sus ojos-La vi a ella - Sebastián puso cara seria.

-Continua - pidió.

-La vi a ella y Alex, ambos estaban combatiendo , espada contra espada , fuego contra fuego , y detrás de ellos ... vi la guerra , vampiros luchando entre ellos .-Sebastián la observó callado .

- Alex Pierce me visitó hace unos días - dijo caminando por el gran salón - Pidiendo que me uniera a él , al parecer las hadas ya cedieron.

-¿Y qué le respondiste ?

- Que necesitaba tiempo , me dio un periodo de tiempo para decidir si me unía a él y no se que hacer , en mi visión Vee llegara aquí pronto y me quedo sin ideas .

-Yo se que es difícil para ti, después de todo, la tía Morgana te encargo cuidar de los vampiros, pero debes tener paciencia.

-La paciencia se me agota, y es que no entiendes, la tía Morgana me encargo cuidar y proteger a los vampiros, me dijo que tenía que permanecer siempre al lado del rey de los vampiros, y yo se que Venus es la heredera pero si tomo una mala desición nuestro clan perecerá a manos de Alexander-dijo desesperada.

-Recuerda lo que la tía Morgana dijo una vez:

"Algun dia, tu gobernaras y deberás preocuparte por la seguridad del clan"

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora