Cap 27.-Segunda y Tercera Prueba

148 12 0
                                    

Después de 3 días de viaje , Isa , Vee y Zeus decidieron descansar , se encontraban en un bosque alejado de la civilización , entre el reino de las hadas y el de los vampiros . Los amigos se sentaron a descansar en unos árboles .

Mientras Isa y Vee se preparaban para almorzar , Zeus se alejó en busca de troncos para hacer una fogata , Isa y Vee le dijeron que ellas no tenían problema , pues los vampiros no sentían frío , pero Zeus les repitió enojado que el no era un vampiro y que al igual que los humanos el necesitaba calentarse .

Al regresar , Zeus prendió una pequeña fogata , y los amigos se propusieron a comer , mientras que las chicas sacaban termos de sangre guardadas especialmente para el largo viaje , Zeus decidió cazar algo , así que se escondió detrás de un árbol y se transformó en lobo , corriendo un busca de su presa .Lo que ellos no sabían , es que cerca de donde se encontraban , se hallaba escondido un vampiro pelinegro.

Erick los había estado siguiendo desde el reino de los vampiros , pues sabía que en algún momento ellos necesitan de su ayuda , pero sobre todo , para conquistarla a ella .

Habían pasado ya 3 meses desde que descubrió que poseía magia de fuego , y preocupado por esto visitó a Luna Evans, para asegurarse de que no fuera un sueño.La líder del clan de las brujas vio su futuro , y lo que vio no fue agradable .

Sangre , sangre esparcida por todos lados , sangre de hombre lobos , hadas , brujas , vampiros y humanos . Los cinco reinos estaban en guerra contra un enemigo en común , su hermano menor Alexander . La visión cambió y ahora se podía observar a él peleando contra su hermano fuego contra fuego , fue ahí cuando se dio cuenta de que su destino era pelear contra su hermano y usar su fuego para derrotarlo, pero no fue hasta que la visión cambió que lo confirmo todo. La visión cambió , y se podía observar a un Érick parado frente a un altar con un esmoquin blanco y caminando hacia él se hallaba una chica que hasta hace poco era desconocida,la chica caminaba sonriente hacia él , le tomó la mano y lo besó .Las visiones terminaron ahí

Erick dio las gracias a la bruja y regresó a su hogar . Se preguntaba quién sería la chica misteriosa y cuando se topó con Vee en el palacio y supo quién era, fue cuando todo se aclaró . Ella estaba destinada a ser la reina y el a ser el rey , ese era su destino y tenía que cumplirlo . Fue por eso que siguió a su hermana , esperando el momento para hacer su aparición .

Zeus regresó , ya en forma humana , y con un conejo entre sus manos . Lo cocinó en el fuego y se lo comió. Después de un rato de silencio el lobo decide hablar .

-3 días - dice , dejando confundidas a las campitos - Hace 3 días que siento un olor diferente , nos han estado siguiendo - dice con calma , poniendo a las chicas en alerta - Isa, no voltees , pero en el árbol que se encuentra unos metros atrás de ti hay alguien escondido, puedo percibir su aroma, es un vampiro, pero no reconozco quien es.

-Actúen con normalidad - ordenó Isa , ellos permanecieron callados hasta que Isa con su súper velocidad apareció por detrás del vampiro extraño escondido detrás del árbol. Zeus y Vee se pusieron de pie y caminaron hacia ellos . Isa sostenía su cochinillo en el cuello del hombre .

-¿Quién eres ?- preguntó Isa seriamente, pues en su posición no podía verle el rostro al vampiro.

-¿Así es como tratas a tu hermano menor?, wow me sorprendes Isa , jamás pensé que te atreverías a amenazar a uno de nosotros , estoy seguro de que nuestros padres se decepcionarían al saber que su hija mayor amenaza a uno de sus hermanos - dijo con sarcasmo Erick . Dejando en shock a su hermana .

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora