Cap 2.- The accident

418 22 0
                                    

Vee se encontraba sentada en la mesa del comedor con su familia ,la comida transcurrió como siempre , su madre le preguntaba a su padre sobre su día de trabajo . Y sus hermanos menores , gemelos , peleándose con la comida .

Su padre , un hombre entrando en los 50 , alto como de 1.73 m, cabello negro que no se le notaba debido a las canas de la edad y el estrés , piel algo morena , se veía como todo un hombre de trabajo  que se esforzaba mucho en su trabajo para ganar dinero y llevar comida a su familia , su trabajo consistía en ser arquitecto , trabajado con su mejor amigo , el Sr . Smith ,su padre vestía du habitual ropa de trabajo , una playera blanca con unos martillos en la esquina 🛠 , símbolo de su trabajo de arquitecto y unos jeans algo ya usados.

Su madre , una mujer de 38 años , que a simple vista se podía observar que en su juventud fue una de las mujeres más hermosas , 1. 69 mts,cabello rubio , piel blanca , ojos cafés , y una hermoso cuerpo que conservaba a pesar de 2 embarazos , trabajaba como asistente en una empresa grande , no era un gran trabajo , consistía en servir café a los empleados , pero aún conservaba una belleza natural , que a los empresarios de su trabajo les gustaba y siempre intentaban coquetear con ella , a pesar de saber que está casada y con 3 hijos .

Los gemelos Jonathan Cristopher y William Cristopher , tenían solo 7 años y ya eran unos traviesos , Jonathan ,era el mayor por 4 min , el era un poco más tranquilo que su hermano pero a pesar de eso siempre hacía travesuras con el . Siguió mirando a su familia , que a pesar de no tener muchos recursos como la demás gente se esforzaba por ser una gran familia , suspiró , estaba cansada y simplemente no tenía apetito, seguía pensando en ese extraño sueño , al parecer su madre se dio cuenta de lo que le pasaba por qué pregunto

- ¿Te sucede algo Vee? Has estado muy callada- su madre se acercó a ella con un tono de preocupación , a lo que Vee respondió.

-Estoy bien, es solo que hoy no traigo mucho apetito , es el estrés de la escuela , ya sabes , las tareas y proyectos últimamente son muy estresantes - mintió ella .

- Lo sé y lamento tener que dejarte con tus hermanos esta noche, se que los chicos a tu edad salen a fiestas los Viernes en la noche- dijo su madre.

-No te preocupes, estaré bien-Su madre le sonrió y se levantó de la mesa.

Terminado la cena se dirigió a su habitación , realizó sus deberes sin ningún incidente que la detuviera y al caer la noche , se quedó dormida .

Ya era Lunes por la mañana y Vee se levantó de la cama , se dio un baño ,se vistió, se puso una blusa roja con cuello V, y unos pantalones negros, junto a unos tenis negros, bajo a desayunar con su familia, y espero a que Elena llegará para ir a la escuela .

El día transcurrió normal y a la hora de la salida Elena llevó a Vee a su casa como ya era rutina. En el auto Elena le contaba a Vee de la fiesta del Viernes en la noche, de que había conocido a un chico guapo y de cómo hicieron química, él le dio su número de teléfono y estuvieron hablando todo el fin de semana, al parecer tenían mucho en común. Después fue el turno de Vee, ella  le contaba a su amiga de los sueños que tenía: de la casa en llamas, de los gritos de una mujer; también había estado soñando en una corona y unas gemas de colores,pero no entendía nada.

- Lo más extraño de todo esto es la voz de una mujer, ella dice mi nombre y me pide ayuda, aunque no sé para qué- dijo Vee , quien miraba por la ventana , era un lindo día de primavera y habían decidido tomar el camino largo a su casa , ya que en el otro camino había mucho tráfico , ella seguía dentro de sus pensamientos cuando su amiga dijo 

- Creo que deberías ir con un psicologo, porque si sigues diciendo esas cosas la gente pensara que estas loca- dijo Elena , volteando a mirar a su amiga , Vee solo  asintió con la cabeza y miró hacia el frente , cuando vio que un gran camión se aproximaba a ellas con gran velocidad .

-¡¡ELENA CUIDADO !!- gritó Vee , su amiga regresó su vista al frente solo para ver el gran camión chocar contra ellas  , dejando a las dos adolescentes inconscientes , sin saber que sus destinos cambiarían para siempre.


____________


-¿Es ella?

-Si señor

-¿Están seguros? Parece que su cara se destruyó en el accidente

-La encontramos inconsciente afuera de su auto, al parecer atravesó la ventana.

-Qué lástima, pero no te preocupes, la sangre ya está comenzando a ser efecto, tardará un poco, pero es efectiva y cuando despiertes recuerda quien te salvó la vida, partir de ahora seras mia y tu trabajo será mantener a la heredera lejos de los vampiros; ahora, veamos a la otra chica, quiero conocer a la competencia.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora