Cap 32.- Magia de fuego

138 10 0
                                    

Erick corrió en dirección del origen de la luz brillante, seguido por Vee, al llegar, se encontraban en lo que fue antes el salón del trono, y la escena que tenían enfrente no era nada agradable.

Alex se hallaba sentado en el trono, con la corona puesta y riendo, junto a él se hallaba Elena, con un vestido rojo que le llegaba hasta las rodillas y unos tacones negros, ambos miraban en dirección a una puerta del lado izquierdo del salón, donde se hallaban Isa y Zeus rodeados por unos vampiros con armaduras, Isa tenía su espada desenvainada y los ojos de Zeus se tornaron de un color rojo sangre, mostrando unos afilados colmillos.

Erick no lo pensó dos veces y con su magia de agua derrotó a los soldados que rodeaban a su hermana y se colocó enfrente de ella.

- ¿Estás bien? - le preguntó.

-Sí - respondió ella.

- ¿Qué Diablos está pasando?

Una risa maligna interrumpió la conversación.

-Bienvenido hermano, me alegra que hayas decidido unirte a nuestra celebración-rio.

Vee decidió salir de la sala y esconderse detrás de la puerta, era mejor que Alex no detectará su presencia o las cosas se pondrían feas, así que decidió escuchar y esperar el momento oportuno de salvar a sus amigos

- ¿Cómo conseguiste la corona Alex?

- Es rey Alexander para ti querida hermana, y la respuesta a tu pregunta es muy fácil, la corona me acepto como el legítimo rey - Esto asustó a la chica.

-Eso no es posible, Vee es la legítima al trono, ella tiene sangre real, ella es la verdadera heredera de Jonathan y Lo sabes, la sangre de Jace corre por sus venas- Al escuchar esto Vee se estremeció, ¿Qué era eso de llevar la sangre del rey vampiro ?, ¿Como era posible ?, era obvio que Isa le ha estado ocultando cosas.

Alex rio por el comentario de su hermana.

-Puede que ella tenga su sangre pero no es la reina, es una simple humana que se enredó con algo que no le incumbe.

-Creo que esto ha llegado demasiado lejos - dijo una voz desconocida, de la nada una mujer alta de cabellos negros y ojos rojos apareció, vestía una blusa y unos pantalones negros, junto con unos tacones del mismo color, su cabello negro y lacio le llegaba hasta la cintura, Junto a ella de hallaba un hombre que a simple vista lucía exactamente a Erick, a diferencia del cabello rubio, vestía un smoking negro.

-Increíble, parece que Isabella a estado ocupada, me alegra que se unan a nuestra fiesta de coronación, me alegra ver que la familia esté reunida de nuevo, Jocelyn, Edward se han bienvenidos

-Basta de tus juegos absurdos Alexander y devuelve la corona al lugar donde pertenece - dijo Jocelyn.

- ¿Y por qué habría de hacerlo?

-No te hice una pregunta - dijo en voz firme Jocelyn- te di una orden.

-Me temo que aquí el que da órdenes soy yo.

-Sigues siendo un niño inmaduro hermano menor- dijo Edward.

- ¿Por qué haces esto hermano ?, ¿No nos has castigado ya suficiente ?, sé que lo que hicimos estuvo mal pero esto es llegar demasiado lejos, nuestros padres no querrían esto - la cara de Alex cambió al escuchar a Erick hablar.

- Te equívocas, tus padres nunca me quisieron, siempre fui un extraño para ellos

- ¿De qué estás hablando? - Erick lo miró confundido -Son nuestros padres.

- No Hermano, son tus padres - Alex miró a Isa quien se encontraba observando la discusión atentamente - ¿No se los has digo Isabella? - Isa lo miró confuso - ¿No les has dicho que no soy su hermano? - Isa cambió su rostro a uno asustado

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora