Cap 5.- Bad news

308 18 0
                                    


Cap 5.- Malas Noticias

-¿Qué fue lo que le pasó ?- preguntó Vee asustada , tenía miedo de lo que le fuera pasar a su amiga.

- Verás , cuando las encontramos , el camión que chocó contra ustedes , estaba fuera del camino, volteado , las personas que estaban ahí murieron al instante del choque , se golpearon muy fuerte la cabeza , y ustedes... - el doctor hizo una pausa antes de continuar - Su auto estaba a una orilla del camino ,  las ventanas estaban rotas , tú estabas en la silla del copiloto , recostada hacia atrás en la silla , tu frente sangraba , pero estabas viva , tu amiga .... ella estaba tirada en la calle inconsciente, al parecer atravesó el vidrio  - cuando ella escuchó eso se llevó las manos a la boca y empezó a llorar.

No lo podía creer , su amiga ,su  mejor amiga Elena estaba muerta , no podía ser , ella se negaba a creerlo , su mejor amiga que hace un día estaba con ella apoyándola ahora ya no estaba , había muerto en el accidente

-Sin embargo no está muerta - continuó el doctor , Vee lo miró sorprendida.

-Pero usted dijo que ....

-Ella está en un estado de coma- interrumpió el doctor - al parecer salió volando de la ventana del coche , estaba muy herida, muchos huesos rotos , y uno que otro órgano herido , pero su corazón y sus pulmones están bien , ella respira , le estamos haciendo una transfusión de sangre y se le da mucho suero , pero no sabemos cuando  despertara , o si lo hará , ya se le ha comunicado a sus padres y a los tuyos , y se les informó de lo sucedió .

Vee estaba un poco aliviada de que su mejor amiga estuviera viva.

-Lo mejor es que descanse ahora, por la mañana vendré a verte , y traeré a tus padres - ella asintió con la cabeza y se recostó .

Oyó como la puerta se cerraba y el doctor salía del cuarto , y después de un rato , se durmió.


_________

-Malas noticias majestad, su hermana a estado visitando a la chica, al parecer ella presenció el accidente y le salvó la vida a la chica.

-Eso significa que la transformó-el príncipe azotó su puño contra la mesa de su habitación-¡Demonios!, se me adelantó, pero no importa, tengo a la amiga y será ella quien tenga la última palabra.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora