Cap 4.-Wake up

327 20 0
                                    

Cap 4.- Despierta

Vee sintió como si la hubieran golpeado con algo muy duro en la cabeza , se despertó y al abrir los ojos se asustó ,se encontraba en una habitación amplia de color blanca , con una puerta en el centro de una pared , ella se hallaba acostada sobre una cama , y tenía conectados varios cables en el brazo , conectados a una máquina que estaba junto a la cama .

-Estoy en el hospital - pensó Vee , ella no sabía qué hacía allí , ni cómo llegó , no recordaba nada después de haber salido del colegio con Elena , y , ....

El auto.

Reaccionó.

Asustada , trató de sentarse y luego levantarse de la cama , pero al momento de tratar de sentarse le empezo a doler la cintura y pegó un gritó

-¡Ahh!- se quejó , en ese momento una enfermera entró por la puerta y la vio sentada ,la mujer  llamó al médico , quien llegó minutos después y la atendió .

-Buenos días , señorita Anderson , soy el doctor Jackson y estoy aquí para ayudarle a mejorar - dijo checando unas hojas que traía entre las manos .

Ella miró al doctor , era un hombre maduro , como de unos 48 años , llevaba su habitual bata blanca que le llegaba hasta un poco arriba de los pies , unos zapatos negros y unos lentes , tenía el cabello café.

-Voy a ser claro con usted señorita Venus - dijo serio el doctor , mirándola- usted tuvo un accidente de auto muy grave , afortunadamente y .....un poco extraño - dijo esto último con una cara de sorpresa -no recibió tanto daño - se quitó los lentes y suspiro - seré sincero con usted señorita , cuando llegó aquí pensé que era alguien extraña , debido que a pesar de haber sufrido un accidente grave usted llegó sin heridas , su ropa estaba manchada de sangre pero no se veía herida alguna , como si hubiera regenerado en el transcurso al hospital , es extraño , pero usted está bien y eso es lo importante - dijo con una gran sonrisa.

Las palabras del doctor resonaban en su cabeza , no tenía heridas que raro , hasta que recordó a su amiga .

-¿Cómo está mi amiga Elena doctor ?- preguntó ella .

El solo se limitó a suspirar

-Desafortunadamente su amiga no tuvo la misma suerte que usted


__________


-Ya pasaron dos días ¡y no a despertado!-gritó enojado

-Lo sentimos majestad, no sabemos el porque, es seguro que su sangre estaba dentro de ella el día del accidente así que no puede estar muerta.

-Solo les advierto que si ella no despierta ustedes pagaran las consecuencias, la necesitamos para nuestro plan, necesitamos a alguien desde adentro para que nos informe de su despertar. Hablando de nuestras bellas durmientes, ¿Cómo está su amiga?

-Ella ha despertado majestad y sin heridas

-Con que sin heridas, parece que alguien se nos adelantó, mantenganme informado de mi hermana, puede que sea más molesta de lo que imagine.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora