-Y, aquí estamos - Dijo alegremente Isa , abriendo sus brazos para mostrar el gran edificio que tenía enfrente .
Hace cinco días que salieron de la Tierra de Nada y al fin habían llegado a su destino.
"La Gran Biblioteca "
Un lugar donde seres de todas las razas pueden reunirse sin necesidad de ser discriminado por su especie . Un lugar de interacción entre los cinco reinos . La gran biblioteca a existido desde hace mucho tiempo, ha visto crecer y caer a reyes y seres legendarios que se volvieron historia , ha sido testigo de la historia de los cinco reinos .
-¿Qué es este lugar ?- preguntó Vee curiosa .
-Esto, amiga mía , es la Gran Biblioteca , una Biblioteca donde se guarda toda la información de los cinco reinos , cualquier cosa que quieras saber lo hallarás aquí - dijo muy emocionada.
-Es la Biblioteca más antigua del reino mágico , se dice que fue construida por el rey vampiro Jonathan , junto con los líderes de los otros reinos , incluido el humano - explicó Erick dándole una tierna sonrisa a la chica , acto que sonrojo a Vee y dejó sorprendida a su hermana mayor .
-¿El humano ?- Vee no entendió esto último .
-Vamos , entremos - hizo una señal con la mano para que entrara .
Vee abrió dos grandes puertas de cristal , que dejaban ver un enorme edificio con cientos de estantería repletas de libros de todos los tamaños . Caminaron por una pasillo hasta llegar a lo que parecía la recepción del lugar . Ahí se encontraron con una amable hada ( la recepcionista ), que les dio 4 tarjetas de identificación para que pudieran entrar y leer lo que quisieren . Pasaron por otra puerta donde se encontraban todos los libros . El edificio era enorme y contaba con 3 pisos , el edificio tenía una forma circular , los estantes de libros de hallaban acomodados de tal forma que dejaban al descubierto el centro del lugar . Si caminabas más a fondo te encontrabas con una puerta de cristal que daba paso a un hermoso jardín lleno de flores y árboles , con fuentes hermosas , unas mesas de campo con sillas de hallaban en el jardín , para que las criaturas pudieran leer tranquilamente . Dentro del edificio había varias mesas y sillas dispersas por el lugar . Por otra parte se hallaba un pequeño comedor donde se servían platillos para todas las especies . Al entrar , Vee pudo distinguir a varias hadas hiendo y viniendo con varios libros , algunas brujas y hechiceros sentados en las bancas murmurando cosas en un idioma que la chica no entendía , otras criaturas se hallaban sentadas en el jardín disfrutando del hermoso día .
-Muy bien , separémonos , debemos hallar un libro que nos ayude a encontrar las otras gemas extraviadas - ordenó Isa , recibiendo un "sí" por parte de sus amigos .
Los chicos se separaron , y mientras Isa buscaba por los estantes, cerca de ella se hallaban dos vampiros hablando , pero Isa no pudo evitar escuchar la conversación .
-¿Escuchaste los rumores ?- dijo uno de ellos
-Sí - respondió el otro
-¿Entonces es cierto ?
-Así es - respondió el Segundo - se dice que hace cinco semanas la sección prohibida fue saqueada.
-¡¿Saqueada ?!- susurró Isa para sí misma.
-Si y dicen que fueron soldados de Alex - Isa se asustó.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampireVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...