Cap 14.- Necesitamos tu ayuda
-Hace unos meses, el rey y la reina de los vampiros, junto al heredero al trono se reunieron en el castillo de los vampiros, se llevó a cabo una conferencia entre los líderes del clan de los vampiros, los líderes del clan de las brujas , la reina de las hadas y los alfas de los lobos, para debatir acerca de una posible unión entre todas las especies, a la reunión asistió un hombre envuelto en una capa negra, diciendo ser el legítimo rey de los vampiros, y que solo el seria capaz de poner a los vampiros en la cima de la cadena alimenticia.
Los líderes rieron, burlándose de aquel hombre, entonces el hombre enojado se volteo, camino a la salida y dijo:
-"Haber como les va sin mi"-
De la nada el lugar ardió en llamas, ni siquiera el rey de los vampiros, que controla el fuego pudo apagar las llamas, pero si fue capaz de sacar a los líderes antes de que el fuego quemara todo el lugar.
Después de esto el rey de los vampiros, junto a la líder de las brujas corrieron hacia el Oráculo de Delfos, quien les recito una profecía:
La profecía que dice que un día llegará un vampiro que se opondrá a nuestras leyes , y que buscará la forma de dominar el mundo humano , que formará un mundo donde los humanos estén bajo el dominio de los vampiros y que destruirá el mundo como lo conocemos; pero también dice que una chica humana se transformará en vampiro y nos salvara , ella peleará contra nuestro enemigo y se convertirá en la reina vampiro .
-Venus Anderson ,permiteme presentarme correctamente , mi nombre es Isabella Pierce, trabajo para la séptima princesa del reino y en nombre de ella y de los reyes vampiros , así como de todos los seres mágicos te pido ayuda para combatir a nuestro enemigo - dijo esto último haciendo una pose de reverencia .-No podemos hacerlo sin ti y estoy segura de que tu eres la chica de la profecía, se que es mucho lo que pido, pero sin tu ayuda mi mundo arderá en llamas, llevándoselo el tuyo con el.
Vee se quedó callada, no sabía cómo responder, seguía procesando la idea de que ella era una vampiro.
-De acuerdo , pero con una condición - dijo Vee.
-¿Cuál?- dijo Isa , contenta de que Vee aceptara ayudar a los vampiros .
-No le dirás nada de esto a mi familia y mucho menos a Elena - dijo Vee
-Claro - prometió Isa.
________
-¿Isabella?
-Princesa Diana, ella ya sabe que es una vampiro y a aceptado ayudarnos.
-Excelentes noticias, ahora solo falta prepararla
-Así es
-Quiero que tengas mucho cuidado Isabella, Alexander sabé que estás tras la princesa.
-No se preocupe majestad, lo tengo todo bajo control-dijo esto colgó la llamada
Prepárate hermano, la reina está de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampiroVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...