Cap 11.- Nueva Alumna
Era un día tranquilo en la escuela , Elena había salido del hospital y había regresado a clases , todos en la universidad la saludan y la abrazaban , felices de verla de nuevo , mientras que Vee estaba muy contenta de tener a su mejor amiga de nuevo .
Las amigas caminaron al salón de clases al escuchar el timbre de inicio , entraron al aula y tomaron sus respectivos asientos .
-Bien alumnos , de pie por favor - dijo el profesor entrando en el aula ,los alumnos obedecieron - quiero presentarles a una nueva compañera que estudiará con ustedes a partir de hoy , quiero que conozca a Isabella Pierce
Cuando el profesor dijo su nombre la alumna entro .
Era una chica de 1,63 mts , flaca , unos largos cabellos negros que le llegaban hasta la cintura , piel blanca y ojos azules , vestía un hermoso vestido celeste y unos tacones de plataforma blancos , entró con una sonrisa al salón .
-Muy bien siéntate a lado de Nick quieres querida - ella hizo caso al profesor y se sentó en la banca a lado de Nick - Ahora alumnos siéntense y abran sus libros de Ciencias en la página 104 por favor - y las clases continuaron con normalidad , pero Vee se le quedó mirando a esa chica , había algo en ella que se le hacía familiar a Vee .
Al terminar las clases de Biología ,Vee y Elena caminaron a la cafetería , tomaron una mesa y se sentaron a comer , en eso la nueva alumna se sienta a lado de ellas.
- Hola soy Isabella , ¿Puedo sentarme con ustedes ?- Elena miró a Vee y asintió - genial , gracias por esto , soy nueva y no tengo muchos amigos
-Hola soy Elena, y ella es mi amiga Vee un placer conocerte Isabella
-Un gusto chicas
-Y dime Isa , ¿De dónde eres ?- preguntó la rubia .
-Oh , veras vengo de Inglaterra , mis padres fueron transferidos a EU y mis hermanos y yo venimos con ellos - respondió .
-Ya veo - dijo Elena .
-Si gustas , después de comer podemos darte un recorrido por la universidad , aunque no conozcamos mucho ya que somos de primer semestre-sugirió Vee .
-Me parece buena idea - respondió Isabelle .
-¿En qué trabajan tus padres ?, los míos trabajan en unas oficinas junto a la madre de Vee y su papá trabaja en un taller - dijo Elena .
- Oh - Isa se tomó un momento para pensar en la respuesta , sabía que tenía que tener cuidado en la respuesta . - Veras , mi papá es policía - mintió - lo trasladaron aquí y mi mamá es ama de casa - respondió .
-Es probable que lo hayan transferido por el caso del dueño del camión - dijo Vee .
-Tienes razón - respondió Elena .
-¿Qué camión ?- preguntó dudosa Isabella .
-No se si te enteraste pero hace unas semanas Vee y yo tuvimos un accidente de carro -Narró Elena .
-Eh escuchado sobre ello , es de lo único que habla esta escuela.
-Pues veras , cuando los paramédicos llegaron al lugar , ellos fueron hacia el camión de carga pero éste estaba vacío.
-¿Vacío ?
-No había nada nadie - continuó Vee - estaba completamente vacío, no encontraron al copiloto y al abrirlo no encontraron nada , ni pertenencias ni nada
-Ya veo - respondió Isa .
- Pero es algo que no debe preocuparnos , estamos vivas después de todo - dijo Elena sonriendo.
-Me alegra que esten bien, Y diganme ¿Qué hacen para divertirse?,¿Tienen novio?
-Cla..claro que no, quién querría salir con alguien rara como nosotras-dijo Elena nerviosa
-Saben , a veces no es malo ser rara - dijo esto último mirando a Vee , quien no paraba de jugar con su comida .
-Deja de jugar con tu comida Vee y cometela - dijo su amiga algo enojada por verla jugar con su desayuno .
-No tengo hambre-dijo Vee , ya nada se le antojaba
-Otra vez- dijo su amiga suspirando - llevas toda la semana pasada sin apetito , dime que por lo menos comes en tu casa
Vee miró al suelo ante el comentario de su amiga , era verdad que llevaba tiempo sin comer , pero es que la comida no le apetecía
-¿Te sientes bien Vee?- preguntó Isa preocupada -¿No quieres ir a la enfermería ?
-Estoy bien chicas es solo que ...
-¿Es solo que qué ?- preguntó Elena con un tono un poco enojada - ¿Te sucede algo ?
-No , estoy bien - Vee se cruzó de brazos y se recargó en la mesa .
Isa se quedó mirando a la chica
"Creo que es hora de contarle la verdad , si continúa así morirá de hambre en poco tiempo"-pensó Isa.
-Vee- dijo la ojiazul llamando la atención de la ojicafe-¿Te gustaría venir a mi casa esta noche ? para ayudarme en mis tareas y ponerme al corriente- pregunto Isabella.
-Claro - respondió ella .
-Bien - dijo poniéndose de pie - te mandaré mi dirección después - y dicho esto se marchó .
Y así la escuela transcurrió con normalidad.
________
-Bueno
-Diana, logre entrar a la escuela
-Me alegra escuchar eso
-Logre entrar en contacto con Vee y no vi nada extraño en Elena, espero haberme equivocado con ella.
-De todas maneras vigílala y mantenme al tanto.
-Lo haré-y dicho esto colgó la llamada
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampireVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...