Cap 6.- Una visita Familiar
A la mañana siguiente , al despertar , el doctor ya estaba de regreso y con su familia .
-¡¡Vee !!- gritaron sus hermanos mientras saltaban llorando hacia ella y le daban un gran abrazo.
-Te extrañamos Vee - dijo Christopher llorando.
-Por favor no te mueras, no nos abandones - dijo William , también llorando.
-Ya, ya , no lloren , estoy bien - les dijo ella sonriendo , tratando de calmarlos ,pero esto sólo provocó que sus hermanos la abrazaran más .
-Me alegro que estes bien hija - dijo su madre , llorando de felicidad al ver a su hija con vida - Estábamos muy preocupados por ti.
-Lo se, y lo lamento, yo...
-Lamento interrumpir su reunión - dijo el doctor Jackson -Pero necesitó hablar un momento a solas con ustedes Sr y Sra Anderson -Ellos asintieron y acompañaron al doctor afuera de la habitación , dejando a Vee con los gemelos , quienes se acostaron con ella y le pidieron un cuento , ella sonrió y les empezó a contar el cuento de Caperucita Roja .
Minutos después , el doctor Jackson entra en la habitación , acompañado de los padres de la chica .
-Vee, sólo voy a hacer unas revisiones más y yo creo que mañana podrás salir de aquí - ella sonrió .
-Gracias doctor - dijo .
Luego de eso sus padres, sus hermanos y el doctor salieron del cuarto para que ella pudiera descansar, pero Vee solo podía pensar en una cosa: Elena
Su mejor amiga .
Lo primero que haría al salir del hospital es visitar a su amiga, quien por desgracia a un no despertaba, ya habían pasado cuatro días desde el accidente y ella seguía en coma, y es por eso que Vee no dejaba de preocuparse, quería verla y darle fuerzas para despertar.
________
Nueva York
3 am de la mañana
-Así que ella está despierta
-Así es princesa Diana
-¿La has visto?, ¿Cómo es ella?-Preguntó Diana
-Fuerte-respondió la otra chica
-¿Crees que este lista?
-Aun no, pero lo estará, lo prometo.
-Isabella ¿Ya comprobaste su estado?, te recuerdo que la transformación no siempre es efectiva, hay quienes rechazan la sangre de un vampiro, bien puede ser su caso.
-No lo he comprobado, pero estoy segura de que funcionó.-Aseguró Isabella
-¿Y qué hay de su amiga?
-Está en estado de coma, pero está viva, lo cual es extraño porque estoy segura de que la vi morir
-¿Es posible que la sangre de un vampiro estuviera en su sistema?
-No lo se, pero de ser el caso, ¿De quien es la sangre?
-Estoy segura que ya sabes la respuesta.
-No, es imposible, mi hermano no...
-El ha estado reclutando, no podemos descartar la posibilidad de que fuera tras la chica.
-Pero eso significa que el sabe de Vee.
-¡Oh mi niña!, él lo sabe desde hace mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampiroVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...