Cap 26.- Primera Prueba

196 13 1
                                    

-Así que es cierto, esto prueba que ella es quien dice ser.-La reina de las hadas veía un video de Vee creando fuego con las manos.

-Le dije que no mentía, ella es nuestra chica-dijo Alexander.

-¿Cómo conseguiste el video?

-Tengo mis métodos.

-¿Entonces es cierto?, secuestraste al príncipe de los vampiros.

-Es verdad, y a tenido la amabilidad de darme la información que quiero, como el nombre y dirección de la chica; así como la forma de conseguir los poderes de fuego- al decir esto logó producir una llama de fuego en la palma de su mano, haciendo que la reina de las hadas quedará impresiona.

-Increible, muy bien Alexander, tienes el apoyo de las hadas.

****************

-Muy bien - dijo Isa muy alegre - Ya que tenemos aliados , es hora de comenzar la búsqueda por las joyas de la corona.

-¿Joyas ?- Preguntó confusa Vee.

-Las joyas de la corona - Le respondió Zeus - Son 5 joyas que la corona posee . Cada una representando a cada especie

-Así es - Afirmó Isa - Hace cientos de años atrás , la corona fue dada por el rey de Transilvania a su heredero Jonathan Collins

-¿Collins?- Repitió Vee - ¿Qué no es el apellido de la princesa Diana ?

-Si , Jonathan es su antepasado ; cuando Jonathan se convirtió en el rey de los vampiros , llevaba puesta la corona y se la dejó a su descendiente , pero éste la perdió en una batalla y no se ha vuelto a saber nada de ella.

-¿Y qué tiene de especial esa corona?-Preguntó Vee curiosa.

-Cuenta la leyenda que la corona brilla en posesión de un heredero de Jonathan-respondió Isa

-Hace tiempo, el heredero al trono fue desterrado de nuestro mundo por un acto de traición, dejando como futuro rey a su hermano menor, el padre de Diana, pero el no es el verdadero heredero, por lo cual debemos buscar la corona para probar que tu eres la heredera a la corona.

-¿Y como saben que yo soy la heredera?-pregunto.

Isa y Zeus se quedaron callados por un momento, pensando en que responderle a la chica.

-No te preocupes por eso, tenemos cosas más importantes que hacer-evadió la pregunta la vampiro mayor.

-Si tu lo dices

Vee se quedó pensando en la información que había recibido de sus amigos. Si quería demostrarles a todos que ella era la legítima reina tenía que encontrar la corona y probar a todos quién era: Sin embargo, cabía la posibilidad de que Alex ya se les hubiera adelantado, pues por la forma en que Isa hablaba de él, lo describe como alguien sumamente inteligente y que haría lo que fuera para ganar esta guerra.

-De acuerdo- Concluyó Vee- y ¿Dónde empezamos?

-Primero que nada debemos hallar las gemas-Le dijo Isa.

-¿Gemas ?

-La corona cuenta con 5 gemas, que representan los 5 reinos, al perderse las gemas fueron separadas, algunas ya fueron halladas y será fácil obtenerlas y ...-

-Y otras no- Interrumpió Zeus

-Además, lo dice la profecía-Dijo Isa

-¿A qué te refieres?-Le preguntó Zeus

-"Agua, Fuego, Tierra, y Aire, 4 elementos unidos después de mucho, para la gran guerra preparados ya están"- Recito Isa la primera parte de la profecía

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora