Cap 12.- I am a vampire

251 13 0
                                    

Cap 12.- Soy un vampiro

Ya era de noche y Vee conducía a casa de Isabella para ayudarla. Cuando llegó estacionó su auto enfrente de la casa , y se sorprendió de ver una gran Casa Blanca iluminada , con un hermoso jardín , parecía un castillo pequeño . Miró su celular , en el mensaje que le había enviado Isa hace unas horas ,para comprobar que la dirección fuera la correcta .

Cuando miró hacia arriba Se dio cuenta que Isabella la esperaba afuera de la casa con la puerta principal abierta , la invitó a pasar , Vee se sorprendido , por fuera la casa se veía grande , pero era mucho más grande por dentro , entro a una especie de pasillo que daba lugar a la sala , a la izquierda una puerta daba a la cocina , a la derecha , una puerta daba al comedor y unas escaleras que daban al piso de arriba , Vee se había quedado anonadada que ni siquiera se dio cuenta de que Isabella llegó con dos vasos de unicel con tapa .

-Vamos arriba -dijo Isabella ,guiando a Vee a la habitación de ella.

-Isabella , puedo hacerte una pregunta - dijo Vee caminando atrás de Isa .

-Por favor , dime Isa , mis amigos lo hacen -respondió ella y luego abrió una puerta que daba lugar a una gran habitación color lila con una cama en el centro , un escritorio en el lado derecho y en el izquierdo un tocador con un espejo y un gran armario junto a un librero , también del lado derecho se encontraba una televisión de última generación y una puerta que daba lugar al baño .

-Wow- dijo Vee-¿Vives aquí tú sola ?- preguntó Vee .

-No -respondió Isa- Como dije en la escuela vivo con mis padres y mis cuatro hermanos menores, pero mis padres salieron a recorrer la ciudad y mis hermanos están en una fiesta de su nuevo colegio- dijo ella sonriendo - bueno pasa y ponte cómoda - Vee se sentó en la cama - toma - Isa le ofreció un vaso de unicel, Vee tomo sin preguntar y se dio cuenta que el líquido que contenía sabía delicioso.

-¡Wow1- exclamó Vee- esto sabe rico , ¿Qué es ?- preguntó contenta.

-Una bebida familiar - se limitó a contestar ella.

- De acuerdo - dijo Vee ,- ¿Y en qué quieres que te ayude ?-preguntó ella.

-En realidad, mentí, no necesito tu ayuda en clases, soy muy inteligente y estoy segura que me pondré al corriente muy rápido; sin embargo te traje aquí porque quería hablar contigo en privado.

-Ok, y ¿Qué es tan importante que me trajiste aquí con esa excusa?

-Vee, voy a ser muy sincera contigo, hay algo que tengo que tienes que saber de mi, pero antes  quiero que prometas que no vas a gritar  - Isa se paró , se volteo, miro hacia el espejo.

-De acuerdo - respondió la chica confusa

-Vee yo ... yo , no soy como las personas en la escuela 

-¿A qué te refieres ?-pregunto extrañada

-Soy diferente , en ciertos aspectos , a las personas comunes , por ejemplo , soy más fuerte que un humano promedio , también soy más veloz y más ágil 

-No entiendo 

-Veras , todas estas capacidades concuerdan con la personalidad de un vampiro

- ¿¿Un que ??

-Vee , voy a mostrarte a mi verdadero yo , pero prométeme que no vas a asustarte 

-Eso no ayuda, estoy empezando a asustarme

-Vee ... yo no soy una humana, Yo...soy un vampiro - en eso Isabella miro a Vee , pero su cara era diferente , sus ojos se tornaron de color rojo , y en su boca resplandecían unos blancos y afilados unos colmillos .

Vee se asustó y se levantó de la cama y empezó a caminar hacia atrás .

-Isa ... Isa me estás asustando , ¿Por qué haces esto?, no es divertido - dijo Vee algo asustada.-No se que clase de broma sea esta, pero no es divertida.

-No es una broma , es la verdad , los vampiros existen y yo soy uno , al igual que tú

-¿¡QUÉ YO QUÉ!?-respondió ella 

-Si déjame explicarte todo , siéntate - dijo Isa volviendo a la normalidad , lo que tranquilizó a VeE, así que se sentó y escuchó.

La Reina VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora