Cap 35.- Guerra
Después de que Isabella revelara que había matado al Vampiro Oscuro con el Collar de Luna los presentes se quedaron sorprendidos ante lo dicho por la vampira.
Luna caminó hasta colocarse al lado de la vampira y se agacho para estar a su altura pues ella seguía de rodillas en el suelo.
-Te voy a preguntar esto una sólo una vez. - Luna miró a Isa a los ojos. - ¿Dónde está el collar?
-No lo tengo.
- ¿Qué hiciste con él?
-Después de usarlo el collar comenzó a lastimarme, y como pude logré quitármelo y lo hice a un lado, no supe más de él.
- ¿Lo hiciste a un lado?,¿Dónde?
-En la mansión de Max- Luna se puso de pie
- Tenemos que hallar el collar.
- ¿Para qué? - Preguntó Jocelyn.
-Ese collar puede ser la única forma de que Alex vuelva a la normalidad. Isa se puso de pie y miró seriamente a la bruja.
- ¿Qué estás diciendo?
-Hay una forma de sacar toda la oscuridad de Alex y que él vuelva a ser el mismo de antes.
- ¿Cómo? - preguntó Érick uniéndose a la conversación.
-El collar de Luna, su magia es lo suficientemente fuerte como para vencer al Vampiro Oscuro, pero Isa lo utilizo mal, hay una forma de sacar la oscuridad sin matar al vampiro, pero solo la líder de las brujas puede hacerlo. Si en esa ocasión hubieras pedido mi ayuda te la hubiera dado.
-Lo lamento-se disculpó Isabella
-Entonces está decidido - dijo Demon -Para derrotar a Alex necesitamos la quinta Gema, la corona, y el collar de Luna, por lo que el plan es el siguiente, se dividirán en dos grupos, uno irá por el collar y el otro por la Gema y la corona.
Isabella, Luna, Jocelyn y Edward, irán por el collar. Isabella necesito que guíes a los demás a la mansión de Max.
Zeus, Vee, Erick y Diana irán por la Gema y la corona.
Una vez con los objetos en mano nos veremos en la entrada del castillo de Alex.
Yo los veré ahí, antes tengo un asunto pendiente que arreglar.
- ¿Alguna duda? - nadie contestó - Muy bien, los veré en cinco días en el castillo de Alexander.
Y así el grupo se dispersó.
=Mansión de Max Taylor=
Isabella, Luna, Jocelyn y Edward se hallaban en camino a la mansión Taylor.
- ¿Y cómo llegaremos ahí? - preguntó Jocelyn.
-Yo los llevaré ahí, él vivía en el mundo humano, para ser más específica su Mansión está en Londres.
-Entonces ¿Qué estamos esperando ?, llévanos ahí, necesitamos recuperar el collar cuanto antes - dijo la hechicera.
Isabelle guio a los demás Londres. Era de noche en el mundo humano, el sonido de los coches pasando en dirección de sus hogares para descansar inundaba el lugar, una vez en la ciudad de Londres, el vampiro guio a sus hermanos y a la líder de las brujas hacia la mansión de Max.
- ¡Wow!, Si que es enorme - exclamó Ed.- Pero se ve algo vieja y descuidada.
-Después de que su amo muriera los otros vampiros dejaron el lugar - dijo Isa forzando la entrada para poder pasar - Síganme-La chica los guio a dentro de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Vampiro
VampireVee Anderson era como cualquier chica normal, hasta que un día un grave accidente cambio su vida para siempre . Ahora Vee se ve envuelta en una guerra sobrenatural, donde deberá pelear por el trono de los Vampiros , reclamar la corona real, y evitar...