Capítulo 5

68 7 0
                                    

Madison

Actualidad
Me mudé con mi hermano lejos de mi ciudad natal, donde los recuerdos no me atormentaban, lejos de las olas del mar. Mi hermano cumplió con todo lo que me prometió. Me compro un cachorro, bueno ahora es casi más alto que yo; y como lo dijo, se llama Max (es un pastor alemán).

No me despedí de mis amigos al momento de irme. Era irme lejos de todo lo que conocía o de hundirme, quedarme atascada en mi pasado.

Nunca más volví a saber de mi padre. Sé que mi hermano tuvo algunos encuentros con él, intentó ocultarlo, pero me percaté. La verdad es que tenía miedo de volverlo a ver, la última vez que lo vi, bueno por poco y me mata.

El cuerpo de mi madre fue quemado. Sus restos los guarda mi abuelo. Luego de todo lo que pasó mi abuelo se mudó cerca de nosotros, se sentía solo. La verdad es que se mudó justo al lado de mi tía Paula (su hija), viven en una urbanización cerca de nuestro apartamento.

Mi hermano trabajó muy duro para que tuviéramos lo que tenemos ahora.

Mi hermano se convirtió en un pintor muy reconocido y un fotógrafo. Era lo que le apasionaba.

Bueno y pues yo me enfoqué en mis estudios, pero más aún en el baile. Bailar me hacía sentir libre, era como si viajara a otro mundo. He ganado varías competencias junto con Andrew mi compañero de baile y mi novio.

Andrew es mi novio hace casi un año. Es raro tenerlo de novio, ya que eso de tener novio no es lo mío, pero el es la excepción.

Tenemos muchas cosas en común: nos apasiona la danza, mismos gustos de comida, nos encanta la música electrónica, creo que es mi mejor amigo.

Aunque no estoy segura de que eso dure mucho... mi hermano envió una solicitud a un instituto bastante lejos de casa. Es mi sueño ingresar a ese instituto y será el orgullo de mi hermano.

Es un instituto muy variado. Para poder ingresar tienes que tomar un examen, bueno en realidad son dos. El primero tienes que demostrar fortaleza en las clases que te interesa tomar. En mi caso tomaré: danza, historia, literatura, ciencia, matemática, foto periodismo y teatro. Y luego en el segundo es algo así como una competencia. Quienes contesten más preguntas correctas tendrá la posibilidad de ingresar.

Pero el punto no es ese... sino que Andrew no irá a ese instituto y todavía no tengo la fuerza para decírselo.

Cada vez que lo intentaba, sus ojos azules me ignotisaban y no podía.

Es una decisión que tomé y no pienso cambiar, aunque tengo que admitir que lo echare de menos.

"Ese Chico Raro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora