Actualidad.
No hay Tostadas Francesas que se comparen con las de mi hermano. Su exterior es completamente crujiente, y su interior una masa suave y deliciosa. Un verdadero manjar.
—Malcom si que sabe cocinar, ¿algún talento más que oculte ese hombre?- comenzamos a reír.
—Bueno mi hermano sabe hacer muchas cosas, aveces hasta yo misma me sorprendo.
Ya eran las 7:10 de la mañana y nos dirigíamos al colegio. Nos tardábamos vente minutos en llegar, pero era una caminata que me encantaba hacer con Andrew.
Teníamos que pasar por la parada del autobús. Liza y James siempre estaban ahí, si el autobús estaba atrasado se iban en el, pero cuando es temprano se iban con nosotros. Liza es mi mejor amiga, desde que me mude a esta ciudad ella fue la única que se tomó el tiempo para conocerme. James es mi primo, de parte de el hermano de mi padre, nunca lo he conocido y tampoco quiero. Siempre estoy con ellos y obviamente con Andrew. Y si, Liza y James son novios. Llevan dos años de relación, el día que se hicieron novios fue el día que Andrew y yo nos conocimos. Aunque tienen una relación rara, no sé cómo explicarlo.
—¡Hola! Primita, Andrew.- James es un chico muy espontáneo.
—Hola.- Andrew siempre saludaba a James de espalda, no se porque.
—Hola James, y ¿donde está Liza?
—Liza, está hablando con una chica sobre los chinos esos.- siempre me daba gracia como James se ponía celoso por los cantantes de música coreana que escuchaba Liza.
—No son chinos, son coreanos y es K-Pop
—Todos son iguales, chinos, coreanos y japoneses. Todos tienen los ojos cerrados.- era una comedia verlos discutir por ese tema.
—¿Quieres que te haga la demostración de siempre?
—Ya chicos. Si seguimos aquí llegaremos tarde.
Eso era lo que me refería, la mayoría del tiempo se la pasaban discutiendo. Aunque cuando la relación se ponía tensa, pues son muy románticos y cariñosos.
Seguimos nuestro camino al colegio. No hubo silencio, James y Liza hablaban como si no existiera un mañana, pero era gracioso.
Llegamos a la entrada y lo que venía a continuación ya me lo esperaba.
—Miren chicas, las parejitas favoritas del colegio llegaron.
Nos estaban esperando como siempre en la entrada con lo mismo de siempre. Ellas eran Ericka, Giselle, Heidy e Irina. Ellas formaban parte de un estupido club de fans de Andrew, pero una de sus reglas era que cuando él llegara a tener novia el club se rompería, no importara si fuera del club o no. A pesar de que el club se rompiera, ellas no dejaban de meterse en su vida y ahora se estaban metiendo en la mía.
—Saben chicas nunca he podido entender cómo un chico tan guapo, millonario e inteligente se haya rebajado con ella.- Ericka obviamente se refería a mi, ella era como la cabeza de ese grupo.
—Oye Ericka, no te das cuenta que tú no entiendes muchas cosas.- habló Andrew.
—Tienes razón Andrew, estas chicas podrían crear un nuevo club, el club de las ignorantes.- James le siguió la corriente a Andrew.
—¿Estas estúpidas no se cansan de hacer lo mismo todos los días?- dijo Liza suspirando hondo.
—Todo lo que ustedes digan no me importa, ¿por qué la huérfanita no se defiende? ¿Nos tiene miedo?- como le voy a tener miedo a unas estúpidas que no saben ni cuidarse entre ellas.
—¿Sabes a que le tiene miedo esta huérfana? A qué de un golpe te deje sin dientes, porque todos sabemos que son de porcelana, ¿no te fue nada bien con tu club anterior? Rachel también debió hacerte un arreglo con tu nariz.
Si solo querían provocarme, ya lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
"Ese Chico Raro"
Teen FictionEl pasado es el creador de cicatrices en el corazón de las persona. Tal vez se alivie el dolor, pero las marcas seguirán hay. ¿Puede una simple persona borrarlas por completo? ¿Acaso es tan poderoso el amor? Madison es una adolescente de 15 años, co...