-A ver vamos a ver que salió -dicho esto comenzó a abrir su mano con suspenso.
-Profeee! No sea así enseñemos rápido - dijo la chica.
-Si no nos haga sufrir -dije fingiendo desesperación.
-Está bien está bien -rio- Salió cara -miró a la chica - Así que señorita Cabrera usted le enseñará nuestra institución a la señorita Muñoz- dicho esto la chica se dirigió hacia ella casi corriendo y se la llevó casi a rastras por el pasillo - Usted joven Pimentel para la próxima será- miró al chico
En cuanto le dijeron a la chica que ella me enseñaría el colegio corrió hacia mi y me llevo casi a rastras por los pasillos , ella se veía muy emocionada demasiado diría yo.
-Bueno comencemos -rio- primero mi nombre es Alexandra Cabrera -me estiro su mano.
-Mucho gusto -sonrei.
-Bueno ya ven por aquí bella -me jalo con ella y entramos al patio o eso creo.
-Este es el patio como ya veras -rio- y por acá- me volvió a jalar -están los espacios deportivos -sonrió- son mis espacios favoritos- alzó sus brazos.
-Y creo que también sera los míos- Sonreí tímidamente.
-Mira aquí es el campo de fútbol-lo miró - me encanta -abrió los brazos- y por acá está el campo de voley- me señaló el campo -Y este es mi segundo favorito- corrió hacia el campo- el campo de basquet- reía a carcajadas se veía que disfrutaba de eso.
-¿Tu juegas algo?- pregunte curiosa.-Pues si!- dijo alegre.
-Y que juegas?- seguía preguntando
-Fútbol y basquet pero más fútbol- sonrió- y tu? Juegas algo?- pregunto.
-Basquet- sonrei- algún día podríamos jugar ¿no?- la mire ansiosa.
-Claro y de paso te puedo enseñar a jugar fútbol te parece- me miró sonriente.
-Por supuesto -sonrei- me encanta la idea -alze los brazos .
-Sabes- me miro- me caes muy bien- me miró alegre .
-Y tu a mi- rei- me haces acordar a una amiga que tenía- suspire.
-¿De verdad?- pregunto curiosa- como era? Así como yo bella, divina, alegre, con una personalidad hermosa?- me miraba esperando mi respuesta.
-Pues supongo que si- dije soltando una carcajada.
-¿Como que supones?- dijo haciendose la ofendida
-Nada es que en verdad si se parecen y mucho- reí - demasiado diría yo- la mire.
-Debe ser sexy y bella- río conmigo
-Si ovio lo es- comencé a reír y a correr .
-Jsjaj bueno vamos a ver la cefeteria- me jalo de nuevo
Nos la pasamos jugando un rato y riendo con Ale y me enseñó todo el colegio, también me contó que el otro chico se llamaba Joel y era su mejor amigo, además que ellos eran unos de los más populares del colegio es decir eran un grupito y ella era la única mujer, pero que había otro grupito que eran los chicos malos por así decirlo pero no le tome mucha importancia, luego de nuestro divertido recorrido volvimos a clases.
Me tocó un asiento alado de Joel y bueno no se porque pero me sentía muy nerviosa por tenerlo ahí.
-Tn mira el es Joel - señaló al chico con el que me choque -y el es Johann- señalo al otro chico.
-Mucho gusto- dijo Johann.
-Igualmente- trate de sonreír .
-Tu eres la chica que se perdió ¿no?- dijo Joel con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo