Capítulo 57

1.3K 122 47
                                    

Aunque no entendía muy bien, si lo que le faltaba era cariño porque demonios tenía que actuar así, ¿no podía pedirlo simplemente?, ¿por qué se hacía tanto rollo, si con esto solo conseguiría odio y nada más?, ese tipo de verdad estaba loco, era inaudito lo que el estaba haciendo con ella.

Miró a su alrededor y se dió cuenta de que había un pequeño vidrio roto a no más de un metro de ella, sabía que ese objeto le podía servir para poder cortar las sogas por las cuales estaba prisionera.

Pero no sabía como poder alcanzarlo, Pedro seguía ahí lamentandose, y si ella intentaba algo el no dudaría en hacerle algo, lo único que necesitaba era una muy buena oportunidad y debía saber aprovecharla, se había propuesto aquello y iba a esperar el momento perfecto.

Así que decidió que cuando aparrciera el momento perfecto perfecto no lo desaprovecharía, ella estaba dispuesta a ser paciente para poder lograr lo que deseaba en ese momento.

...
...
...

-¿Qué era lo que tenías en la cabeza cuando pensaste esa estupidez?- dijo Chris entrando en la cocina, donde se encontraba Nathan y Dakota.

-¿De qué hablas?- preguntó Dakota.

-Contigo no es la cosa -dijo nuevamente-Te estoy hablando a ti Nathan- lo miró.

-¿Qué?- preguntó el sin entender.

-¿Cómo es que pudiste pensar que fue Ale?- preguntó Chris molesto-Ella siempre fue amiga de Tn y aún no entiendo como fuí capaz de creerte, ella no quiso que Yoandri valla a su casa porque ahí estaba su abuelita que tiene Alzheimer y no quería que su hermano se ponga mal y si salió y no regresa aún es porque se fue a verla- dijo muy molesto.

-¡Ay! Chris, puede que sea cierto eso de su abuelita y toda esa cosa, pero si es que fue así y no quería que Yoandri se entere, aver ¿Por qué no le dijo a Dakota o a Zabdiel?- lo miró mal.

-Eso es cierto, ella no nos mencionó nada- Dakota se volvió a meter.

-Aver y según tú, ¿Por qué ella tendría que ver en esto?, porque te juro que yo no entiendo como es que se te metió esa idea en esa cabezota- le habló de la misma manera ignorando a Dakota.

-Porque ella a estado actuando súper raro, se desaparecía de la nada y no sé si me creas ahora o no, pero a mi nadie pero nadie me va a quitar la idea de que es ella quien tiene algo que ver con todo este problema, ella oculta algo de eso estoy seguro, desde que llegamos me he dado cuenta de como mira Alexandra a Tn, si bien es cierto no es con odio, pero en su miraba había cierta envidia, cierto recelo y una persona no mira así a sus amigos y entiendo tal vez ustedes son amigos y entre amigos no debe existir desconfianza- suspiró- ¿pero adivina que Christopher?, ¡ELLA NO ES MI AMIGA!,  y aunque me digan loco y me odien no se me sale de la cabeza que ella tiene que ver mucho en este problema.

-Ash... Pero y si eso es cierto ¿Por qué la mira con envidia?- preguntó Chris.

-Eso no lo sé Chris, yo no lo puedo saber todo- se cruzó de brazos.

-¿Y ahora que se supone que tengo que hacer?- dijo nuevamente dandole un puñete a la pared con toda su fuerza.

(Luego se metió un cabezazo en un teléfono público xddd ahre, lo siento es que badabun me persigue :vvvv, ahora si volvemos a la historia :v)

-Ya Chris tranquilo- Dakota lo alejó de la pared.

-La vamos a encontrar, vas a ver- le dijo Nathan tratando de calmarlo.

-¿Y cómo?- dijo de mala manera- si no tenemos nada, estamos en el puto comienzo- sin querer las lagrimas ya habían comenzado a salir.

-No llores hombre, sabes que me da cosas ver a la gente llorar- dijo Nathan mirandolo raro.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora