Capítulo 28

1.9K 124 12
                                    

Ella me tiro otro y Erick otro y comenzamos a tiranos todo lo que encontrábamos. Claro sin intención de lastimarnos de verdad.

•••••••••••••••

Ya los días habían transcurrido normal. Estuve evitando a Joel toda la semana, Kimberly intento acercarse algunas veces pero los chicos no se lo permitían.

Ale, sigue intentando abrirle los ojos a Joel aunque se ha vuelto algo unida a Christopher. Algo maravilloso que ocurrió fue que los chicos de ambos grupos han comenzado a interactuar, poco pero lo hacen.

Ya pueden tener una charla sin tener que estar peleando como antes lo hacían.

Por otra parte Dakota ha estado pensando en su plan para el día de hoy. Justo ahora ella está en casa de Erick diciéndole que tiene que hacer, luego vendrán a verme para que me expliquen a mi.

Sólo espero que no sea algún plan que pueda afectar mi salud. Aveces ella puede ser un poquitin intensa.

Espero que se demore mas porque me gusta pensar cuando estoy en mi habitación encerrada, mirando por la ventana toda la tranquila calle.

Se siente bien estar tranquila y poder pensar en lo que haces o no, amo este tipo de momentos donde te encuentras contigo misma para reflexionar.

Sobre todo de algo extraño que pasó con Christopher hace unos días en el colé.

Estaba sentada bajo un árbol pensando como siempre, cuando derrepente llegó de la nada.

Me sonrió levemente y tomó asiento a mi lado, ya casi me había acostumbrado a tenerlo más cerca, pero aun se me hacía extraño.

-¿Que te trae por aquí?- pregunté.

-Quería venir- alzó sus hombros.

-La verdad- levanté una ceja.

-Esta bien....., dentro de dos semanas empiezan las Olimpiadas- comentó alborotando su cabello- y.... Bueno.... Yo estoy en el equipo de fútbol del colegio y... Quería saber si tú quieres.... Ser mi... ¿Como se dice?.... ¿Alentadora?- sonrió y llevo uno de sus dedos a su boca.

-Yo creo que todos los del colegio vamos a estar alentando a nuestro equipo ¿no?

-Si..., pero.. A mi no me importan los demás.. A mi me importas tú- jugueteaba con sus dedos.

-Ah.... Este..- no me dejo terminar.

-Ya sabes cómo eres mi primera amiga mujer y eso..- se veía nervioso.

-Claro- reí, pues ya me había asustado- te alentare como buena amiga que soy.

-Si... Amiga- susurro en voz baja.

-¿Pasa algo?- pregunté acomodando mis brazos al rededor deis rodillas.

-Si... Digo... No... Nose- suspiro frustrado- ¿no te das cuenta?- se acercó a mí.

-¿Cuenta de...? - mire el suelo para perder el contacto visual.

El no respondió y se acercó más, con su mano derecha levantó mi rostro, me quedo mirando un largo rato para luego acercarse más y más.

Me asuste en ese momento, bueno, Esque la verdad nunca me había besado con nadie ... Hize para atrás mi cabeza, el lo noto y trato de sonreír.

-No seas tonta- murmuró- tienes algo aquí- pasó su dedo pulgar por mis labios.

-No vuelvas a hacer eso Velez, no fue chistoso- regañe alejando su mano.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora