Ellos debían entender que yo ya no podía seguir sumida en la tristeza, necesitaba salir del hoyo en el que me había metido ,Austín era que me iba a ayudar a hacerlo porque ellos no lo harían ni en mil años ,sé que talvez no me logra hacer olvidar a Christopher del todo pero tal vez me lo hago olvidar por algunos minutos eso sería algo ya que no he avanzado nada sin él.
Camine con gran molestia hacia la salida no era justo nada de ello.
Me sorprendió ver que al salir Austín seguía allí sentado en su motocicleta con su celular ,al verme salir se puso algo nervioso y vi que se le cayó el celular al piso haciendo un fuerte sonido, era raro el debía haberse ido hace rato sin embargo seguía ahí ¿acaso estaba esperándome? tal vez lo hacía y decían que era un mal chico.
-¿Aun sigues acá?- pregunte mirándolo con diversión.
-Pues...- se levanto y tomo su celular- creí que necesitarías de mis servicios- sonrió un poco nervioso.
-Entonces acertaste- dije en un suspiro ahogado.
-¿Que fue lo que paso?- pregunto con curiosidad.
-Cosas- suspire- pero ya...- no pude terminar porque los chicos salieron y no se veían nada contentos sobretodo Zabdiel y Richard.
-¿Como te atreves a venir hasta acá imbécil? - dijo Zabdiel con mucha rabia empuñando sus manos.
-De esta no te libras- dijo Richard de la misma manera.
-¿De que estas hablando?- Austin se veia confundido.
-¿Que es lo que esta pasando?- dije viendo a los chicos demasiado furiosos.
-Preguntale a el, a tu amiguito que según tu quiere tu bien- dijo Richard mirándolo mal, yo por mi parte voltee a ver a Austin ya que no entendía.
-Te juro que no se de que están hablando- Austin me miraba con inocencia.
-Te voy a hacer recordar- Zabdiel se aproximo pero Dakota no lo dejo avanzar.
-Te metiste con quien no debías- Richard lo miraba con odio- si la ultima vez no te partí la cara esta vez si lo are- dicho esto se aproximo a el golpeando con mucha fuerza logrando hacerlo caer al piso.
-¿Cual es tu problema?- le dije molesta al ver lo que hizo.
-¿En sima lo vas a defender?- dijo Erick furioso.
-¡USTEDES ESTÁN LOCOS, YA BASTA NO ES JUSTO QUE LE HAGAN ESTO!- grite al ver la sangre de Austin.
-¡TE HAZ VUELTO UNA COMPLETA IDIOTA!- gritó Richard con las manos empuñadas.
-¡DÉJAME EN PAZ, TU Y TODOS USTEDES!- grité levantando a Austin del piso, que tenía el labio roto por el golpe de Richard.
-Tu sola lo estas pidiendo- reprocho- espero y luego ya no nos busques- dijo Ale jalando a Richard.
-¡YO A USTEDES YA NOS LOS NECESITO!- volví a gritar, estaba molesta por lo que le hicieron a Austin.
-No puedo creer que estes diciendo eso- dijo Jonathan con lágrimas en los ojos.
-Pues creelo- dije sintiendo que mis ojos hacían lo mismo.
-Mejor vamonos Tn- dijo Austin subiendo a su moto, yo hice lo mismo sin decir nada mas mirando con tristeza y dolor a los que un día fueron mis mejores amigos.
Ellos hacían lo mismo que yo, pero se notaban mas dolidos.
••••••••••••
-Ellos no valen la pena ya no llores- me dijo pues yo aun seguía llorando a pesar de que ya había pasado mas de una hora.
-Llevame a mi casa pedí- limpiando mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo