Capítulo 59

1.4K 121 88
                                    

Luego de unos minutos la puerta se abrió ella ya tenía el palo justo para golpear a quien entrará y poder salir de ese lugar, pero lo que ella no sabía que quienes iban a entrar eran Chris, Joel, Nathan y Austin.

Ella empuñó más sus manos y al ver entrar a un chico sin pensarlo le tiró con el palo en la cabeza dejandolo noqueado.

-Pero que demonios- dijo Nathan al ver a Joel en el piso.

-¿Chicos?- dijo al ver al chico con un rostro perplejo- Ay Dios mío que hice- dijo cuando vió a quien golpeó.

-Lo mataste- dijo Nathan- Pasamos por tanto para llegar aquí y que tu lo mates- rodó los ojos.

-Ya callate tarado- dijo Chris molesto- No está muerto- suspiró- Va a vivir.

-Yo no quería- dijo la chica agachandose hacia Joel.

-Lo sé preciosa, pero ya debemos irnos- dijo mientras tomaba su mano.

-Pero ¿Joel?- dijo ella asustada.

-Lo cargamos- Añadió Nathan.

-Pedro te hizo esto- mencionó Chris al ver los moretones de Tn.

-Eso no importa ahora- dijo ella rapidamente.

-Pero mira nada más como estas- Chris puso sus manos en su rostro.

-Ya lo sé, pero que ganamos exaltandonos- repitió ella.

-Es verdad Chris, ya la encontramos, y también ya nos mató a Joel, es hora de irnos- repitió.

-Sin él no me voy- dijo Tn aún teniendo el albúm en sus manos.

-No nos iremos sin él- le respondió Chris- Nathan ven ayudame a levantarlo- pidió.

-Ya, a las tres- dijo Nathan mientras se acercaba.

-Tres- dijo Chris y ambos lo levantaron.

-¡CHICOS!- se ecuchó, para luego darse lugar Austin bajando hacia ellos.

-¿QUÉ ES LO QUE HACES TÚ ACÁ?- dijo Tn molesta.

-Larga historia- contestó Nathan.

-Pero si..- no la dejó terminar.

-Deja los dramas para después- Nathan rodó los ojos.

-Tn, lo siento- mencionó Austin- Pero ya es hora de irnos, el carro de Pedro está cerca, no podemos demorar mu...- se detuvo al ver a Joel- ¿Qué le pasó?- preguntó incrédulo.

-Larga historia- volvió a decir Nathan.

-Ya vamonos, no podemos, perder el tiempo- Chris estaba ansioso.

-Es cierto- completó Tn, para luego subir.

Pero su trayecto fue algo lento porque ir con el peso de Joel sobre ellos, hacía que no puedan avanzar rápido, pero lograron subir, aunque no a tiempo.

Cuando por fin pudieron subir, el auto de Pedro ya estaba estacionado afuera de la casa, la adrenalina había recorrido el cuerpo de todos los chicos, sabían que era malo, y más aún Tn, sabía que Pedro aún tenía la maldita arma con él.

-Escondamonos- dijo Austin rápidamente.

-Pero ¿dónde?- dijo Nathan.

-Allá- señaló Chris a un armario.

-No entraremos todos- Tn estaba asustada.

-Veras que si- respondió Chris, para luego meterse en ese lugqr con Nathan y Joel- Ahora vengan ustedes- llamó y ellos no dudaron en obedecer.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora