Capítulo 31

1.8K 131 16
                                    

Este capítulo va dedicado a user49843204, gracias por tu apoyo linda 💜

________________________________________________________________________

No lo entiendo, porque quedarse con alguien que no vale nada, que sólo lo hace pelear con sus amigos y perder cosas que son para toda la vida.

-Es un idiota- dije apretando mi mochila.

-Si que lo es- Ale rodó los ojos- a las dos nos ha botado y nos ha tratado como mierda por la culpa de la  perra esa- apretó fuerte sus dientes.

-Si, bueno ya dejemos de hablar de ese tarado- Dakota rodo los ojos.- mejor dinos como te fue ayer.

-Ay no mames, me dejaste sola con toda la casa de cabeza para limpiarla, aunque sea me hubieras dicho para ir contigo a la casa de Ale. Pero gracias a la obra y gracia de Dios- reí- Christopher llegó y me ayudó con todo eso.

-Mmm...- Ale sonrió mirando a Dakota, quien hacia lo mismo como si fueran cómplices en algo.

-¿Qué se traen ustedes?- pregunté mirandolas con desconfianza.

-Nada nada- Ale sonrió- bueno y dinos, ¿a que hora se fue Chris de tu casa?.

-Pues.... Eso es lo raro ya que se quedó a dormir y lo más raro es que hoy apareció en mi casa su ropa y mochila en mi habitación.

-¿Y donde durmió?- Dakota arqueó una ceja.

-Pues en el sofá conmigo...- no pude terminar porque ambas se pusieron a dar saltitos y a chocar sus manos emocionadas -¿Se puede saber que carajos tienen?

-Nada, procede con tu narración- Ale me animo a seguir.

-Bien..- sabía que se tenían algo entre manos- ¿en que me quede?.

-En que durmió contigo- Dakota comenzó a reír.

-Bien, pues se durmió en mis piernas mientras yo dormí sentada y por cierto me duele el cuello por eso, creo que me tendrá que dar masajes porque el dolor me está matando- coji mi cuello.

-Buena idea- dijeron a unísono.

-Yo cre...- no pude terminar porque vi a Kimberly viniendo del lado contrario con sus amigas, quienes nos miraban burlonas.

-Maldita zorra- susurro Ale de mala gana.

Dakota y yo no dijimos nada, más bien sólo las miramos y decidimos avanzar a nuestros casilleros.

Llegamos hacia nuestros casilleros, las tres estabamos conversando hasta que abrí el mio y calló un sobre de carta de color negro.

-¿Que es eso?- Ale se agachó y lo recojio para luego entregarmelo.

-Aver.

-Esperen- las empuje un poco.

Abri el sobre con toda la intriga carcomiendome. Era raro, cuando abrí la carga que estaba dentro de ella, lo primero que vi fue que las letras habían sido impresas.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora