Capitulo 45

1.3K 114 28
                                    

Después de  comer algunos chocolates, me levante de mi cama y fui directo a bañarme, parecía que el estar sola en casa me estaba deprimiendo mucho mas y lo que menos quería era seguir deprimiendome, al salir me cambie y decidí salir a caminar.

Ni mama ni Dakota habían llegado, por lo que salí sin cuidado y ademas sin tener que estar dando explicaciones.

Mire mi casa por fuera, di un fuerte suspiro y comencé a caminar, la idea de haber salido era para no deprimirme con lo de Chris, pero parecía que no había sido una muy buena idea, o tal vez el problema era que yo misma  me había aferrado a el y a su recuerdo, soy una estúpida.

Seguí mi camino, pateando algunas cosas que que había en el piso, mire a mi alrededor y sin darme cuenta ya había avanzado un trecho bien largo, pero eso era lo de menos, lo que mas me llamo la atención, fue el ver a Austin hablando con un tipo que no logre reconocer porque algo obstruía la vista, el simplemente asentía y luego el otro chico se fue después de hablar, o mas bien regañar, no lo se.

Cuando desapareció, me acerque a Austin quien al verme se asusto muchísimo, parecía que yo era la ultima persona que hubiera querido ver en ese momento.

-Tn....- miro para todos lados- ¿que haces aquí?- pregunto muy nervioso.

-Sali a caminar y te vi, por eso vine- alce los hombros con simpleza.

-¿Solo me viste a mi? - pregunto mas asustado aun, por lo que decidí no contarle que vi al otro chico.

-No- reí- solo te vi a  ti- rodé los ojos.

-Bueno, en fin ¿que haces aqui?- pregunte mirando a mi alrededor.

-Pues...- puso su mano en su nuca- vine a...- miro todo el lugar y lo mire raro- pasear- elevo los hombros tratando de parecer normal.

-Bien- musite con una sonrisa, pues su actitud fue muy rara- bueno bya- movi mi mano y comence a avanzar.

El me siguio y camino a mi lado, quise decirle algo, pero preferi quedarme callada, hice como si no estubiera y avanzaba sin mayor preocupacion, el por su parte hacia lo mismo, aunque sonreia y eso me parecia.... ¿lindo?.. supongo.

El punto es que caminamos en silencio por un rato muy largo y.... saben, en todo ese momento pude quitar a Chris de mi cabeza, creo que Austin me esta ayudando de alguna manera para poder olvidar del todo a Christopher.

-Bonita- me llamo sacandome de mi nube.

-Dime- conteste con una pequeña sonrisa.

-Ven, mira- me llevo hacia una parte muy empinada- subamosla- pidio con una sonrisa.

-Nooooo...- dije inmediatamente- me voy a cansar demaciado- termine mi frase.

-Oh vamos no seas cobarde- dijo con cierta picarda.

-No soy cobarde- dije con una sonrisa de autosuficiencia.

-Demuéstramelo- hizo el mismo gesto.

-Pues vamos- dije para luego comenzar a correr como una loca desquiciada.

-Hey- dijo el para luego seguirme.

Habia corrido mucho pero aun me faltaba para llegar a la parte mas alta por lo que no pare en ningún momento, el por su parte se paro un rato pidiéndome una tregua pero obviamente no lo hice, quería ganar, no me gustaba perder.

Cuando por fin llegue me senté en el piso cansada, había sido muy cansado haber corrido tanto, Austin llego después imitando mi acción, respiraba fuertemente y tenia algo de sudor en su frente.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora