Quería recordar eso y asi tal vez esta estupidez pronto acabaría y podria estar mas tranquila sin pensar en que en cualquier momento podría tener este tipo de situaciones, una como la que estoy teniendo en este mismo momento, es necesario olvidar esto ahora que estoy a tiempo. Christopher es y siempre sera solo uno de mis mejores amigos y nada más...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Narra Christopher:
No se si lo que paso con Samanta estuvo bien o no, pero lo hice solo con la finalidad de saber si TN siente algo por mi, claro que el entrenador me grito por eso, pero era necesario, ademas suspendieron el entrenamiento porque comenzo a llover y era casi imposible entrenar asi.
Eso me favorece porque me dijeron que vieron a TN llorar saliendo del campo de entrenamiento, juro que eso hizo que mi corazón comience a latir mas fuerte, por fin después de todo lo que pase con ella la podría tener conmigo, me encanta la idea de tenerla conmigo.
Ya todos están en clases, pero se que mi chaparra no fue, ahora mismo estoy empapado por estar buscándola. Y solo queda un lugar en donde buscarla, justo en ese árbol, por alguna razón ese árbol se convirtió en su favorito. Tengo que verla pronto, si está ahí se va a resfriar con esta lluvia.
Comencé a correr por los pasillos para poder llegar hacia ese lugar, y la vi, estaba sentada bajo el árbol, abrazaba sus piernas y su cabeza reposaba en ellas, se veía tan indefensa. Mi corazón se comenzó a acelerar mas, pero estaba decidido a ir por ella.
Suspire y me acerque, la lluvia comenzó a caer sobre mi, el césped hacia un ruido que me perturbaba, llegue y me pare frente a ella, parecía que no notaba mi presencia, o tal vez me estaba ignorando, pero tenía que hacer.
-Chaparra- dije tratando de llamar su atención, pero ella solo sollozaba. Di un ultimo respiro y me agache, acaricie su cabello húmedo y sonreí un poco- Oye no me ignores- la moví un poco y ella por fin levantó la cabeza, sus ojos estaban rojos y aun había lagrimas en sus ojos y mejillas, me lastima verla asi.
-Que quieres- se limpió las lágrimas con un poco de desesperación.
-Vine a verte, me dijeron que estabas llorando y me preocupe- alce mis hombros y acaricie su rostro, ella se alejo un poco, suspiro y luego bajó la cabeza.
-¿De verdad quieres saber?- dijo de una manera algo brusca.
-Pues si, si no no hubiera venido a verte ¿no?- sonreí un poco.
-Lo que pasa es que......- se quede callada y suspiro- Estaba pasando por donde ustedes estaban entrenando, de pronto apareció Ale toda alegre y luego me dijo que estaba con Joel, me dolió mucho escuchar eso, sentí que mi corazón se comenzaba a destrozar- ni bien termino de hablar sentí que algo en mi comenzaba a romperse, baje la cabeza, porque sentía que mis ojos se estaban humedeciendo, me levante sin decirle nada y me fui de ahi, no queria que me vea llorar.
-Chris- me llamo levantándose de donde estaba - Oye- volvió a llamar - Vienes me preguntas que tengo y luego te vas ¿sin decir nada?- por un momento quise par y voltear a decirle todo, pero preferí solo ignorarla - Te odio - volvió a decir destrozandome aun más.
Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos mezclandose con la lluvia, mi corazón estaba destrozado , una vez mas estaba pasando, ella me había roto el corazón una vez mas y no se daba cuenta.
¿Acaso es tan difícil darse cuenta de que estoy muriendo por un poco de su amor?
Estaba completamente mojado, pero la verdad eso era lo que menos me importaba, me diriji hacia los vestidores, tenia que estar lejos de todo, no quería que me vean llorar, la única persona que me ha visto hacerlo es TN, solo fui capaz de mostrarme débil delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo