Coji el primer taxi que encontré y fui hacia la empresa.
Tenia que llegar, pedir el maldito numero para hablar con mi padre, tenia que salir de España lo mas rápido posible.
Cuando el taxi se estaba hacercando pude ver el logo de la compañía, lo que hizo que mi corazón se acelerara mucho mas.
Ni bien llegue, baje con rapidez pagando de mas al taxista, la verdad no me importaba el dinero, lo único que quería era estar con ella.
Entre sin saludar y corriendo por la desesperación, los trabajadores me miraban raro y entre ellos murmuraban.
Cuando llegue con la secretaria principal de la empresa, una vieja amargada que no soportaba nada, quien por cierto me estaba mirando mal, pare y descanse un poco pues estaba agotado.
-Joven, usted sabe muy bien que no se puede estar corriendo por los pasillos de la empresa- acomodo sus lentes- Además usted ya tiene una falta y...- la interrumpí.
-Ay señora, yo no vine por sermones que para eso esta Nathan, mi padre y mi madre nadie mas- la mire de la misma manera que ella- además prácticamente esta es mi empresa y lo único que vine ha hacer es pedir el numero de mi querido y adorado padre- me hice el irónico.
-Joven, le recuerdo que su padre no es el único que... - la volví a interrumpir.
-Por favor deme el numero de mi padre y me voy- pedí.
-Usted no tiene su numero- se rió en forma de burla- ¿No se supone que el señor Leonardo es su padre?- arqueo una ceja.
-Le juro que si me da el numero me voy de España y ya no me va a volver a ver por aquí- dije con rapidez.
-¿No es una broma verdad?- parecía que eso si le interesaba.
-No, claro que no, quiero su numero justo para eso- dije con algo de desesperación.
-Bien- sonrió, para luego pedirme mi celular, el cual le di con mucho recelo- Listo, ahí esta- afirmó entregándome mi celular.
-Gracias- dije viendo el numero listo.
-No, gracias a Dios, porque ya no lo voy a tener que soportar- dijo mirando el cielo y yo la mire mal.
Sin prestarle atención me aleje de ella y marque al numero con mucho entusiasmo, estaba feliz, volvería a ver a mi chaparra.
//LLAMADA//
-¿Bueno?- se escucho al otro lado de la linea.
-Papa- dije tan rápido como pude.
-¿Chris? - se notaba cierto tono alegre en su voz- Hace tiempo que no me llamabas tu, hijo.
-Lo se papa y lo siento- me disculpe.
-Me alegro tanto de por fin oirte.
-Y yo papa- mentí- pero yo te llamaba para decirte que....- titubee- quiero volver- lo dije tan rápido que hasta cerré loa ojos al terminar la frase, esperando su respuesta.
-¿Qué?- dijo, ahora ya con un tono diferente.
-Papa, lo que dije es que quiero regresar- pedí ahora con mas valor.
-Christopher- se escuchaba severo- Te dije que al tomar la decisión de irte no habría vuelta atrás.
-Lo se- suspire- pero necesito volver papa- estaba desesperado.
-Hijo, no es tan fácil- suspiro.
-Por favor- volví a pedir.
-No se trata de pedir por favor, no vas a andar por la vida pidiendo todo de favor, Bryant - su molestia estaba siendo notoria.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo