Capítulo 32

1.7K 133 7
                                    

Este capítulo va dedicado a fabitacabrera, gracias por tu apoyo linda 💜

________________________________________________________________________

Vi que la llamada era de Chris, que por cierto después de que se fue de la enfermería no lo volví a ver. Así que decidí contestar.

-¿Bueno?- dije mientras me echaba en mi cama.

-¿Tn?- escuché decir, pero su voz sonaba rara, parecía que hubiera estado llorando.

-Chris, ¿que pasa?- pregunté preocupada.

-Nada, sólo quería escuchar tu voz y... Saber si estás mejor.

-La verdad Chris- pedí algo fastidiada.

-¿Sabias que me gusta cuando me dices Chris?

-Todos tus amigos te dicen así- replique.

-Me gusta más cuando viene de ti.

-Ya me desviaste el tema- rodé los ojos- dime que tienes.

-Un dolor en el pecho, uno que me está matando.

-Ay Chris, no te preocupes mañana te acompaño al doctor ¿ya?- trate de animarlo.

-¿Es enserio?- dijo exaltado.

-¿Qué?- pregunté sin entender.

-Tu ingenuidad, Dios tu... Tu...- parecía agobiado, luego bajó su voz- Eres... Tan... Perfecta- susurro casi inauditible.

-Mmm....- me quedé callada- ¿tuviste otra pelea con tu padre?- pregunté, pues el aveces solia decir que mi vida era perfecta a lado de la suya.

-No, bueno si.. Pero.. Ese no es el motivo de mi llamada- suspiro- creo que ya es tarde, buenas noches, duerme bien, sueña con los angelitos.

-Amm.. Tu también- contesté, algo confundida.

-Te quiero, bye- dicho esto me colgó.

-Yo también- susurre mirando el teléfono sin estar segura de que fue lo que pasó.

No entendia nada, ¿y... saben que es lo más raro?. Que estaba comenzando a sentirme más agusto con Chris que con Joel.

Y lo más raro era que me estaba gustando, escuchar cuando decía cosas bonitas además de que me estaba comenzando a gustar su sonrisa.

Pero.. No, el es mi amigo no debo de estar pensando tonterías.

-Creo que ya debo dormir, la falta de sueño me hace pensar estupideces- susurré dejando el teléfono y acurrucandome entre las sabanas.

••••••••••••••••••••

Esta mañana me desperté súper feliz, ya no vería a la tonta de Kimberly y lo mejor era que ya no estaba con Joel y que él se había dado cuenta de la persona que era.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora