(Para aclarar, esta parte es como ve las cosas TN respecto a lo que pasó en el cap anterior, es como rebobinar todo, pero desde como lo sintió ella)
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Narra TN
Seguía bajo el árbol, la lluvia me mojaba y me hacía sentir peor, estaba super decidida a olvidar ese tonto pensamiento con Christopher, pero por alguna razón eso me dolía, no estoy segura de que es lo que me esta pasando, no se que es lo que realmente me esta pasando.
Se que por Joel ya no siento nada y que ese tormento con el ya acabo y realmente me alegro de que este con Ale, ella se lo merece, estuvo con el desde pequeña y espero que su relación sea duradera.
Pero Christopher me ha llegado a confundir, es extraño, ¿como de odiarlo tanto pase a quererlo así?, aunque estoy segura y decidida a volver a hacerlo para olvidar esto, me esta doliendo.
Mi corazón explotaba en emociones negativas, hasta que sentí que alguien estaba enfrente de mi , sabia de quien se trataba, pero no quería levantar la mirada, no quería encontrarme con esos ojos color miel que me habían logrado confundir y a la vez me habían hecho pasar por esto.
-Chaparra- dijo poniendome algo nerviosa,luego acaricio mi cabello húmedo - Oye no me ignores- me movió un poco y levante la cabeza.
-Que quieres- dije limpiandome las lagrimas rapidamente.
-Vine a verte, me dijeron que estabas llorando y me preocupe- se veía algo nervioso.
-¿De verdad quieres saber?- dije de mala gana.
-Pues si, si no no hubiera venido a verte ¿no?- sonrió un poco, pero yo rodé los ojos.
-Lo que pasa es que......- le iba a decir la razón de por que estaba ahí, de esa manera, pero preferí decir otra cosa, yo no podía simplemente decirle que estaba así por el - Estaba pasando por donde ustedes estaban entrenando, de pronto apareció Ale toda alegre y luego me dijo que estaba con Joel, me dolió mucho escuchar eso, sentí que mi corazón se comenzaba a destrozar- termine de decir rápidamente, la verdad no se como se me ocurrió eso, pero es mejor así, creo.
El al escuchar lo que dije, agacho la mirada y se paro de ahí sin decir palabra alguna, escondiendo su rostro, luego volteo y comenzó a avanzar rápidamente sin darme opción ha hacer algo mas.
-Chris- lo llame mientras me levantaba - Oye- dije una vez mas - Vienes me preguntas que tengo y luego te vas ¿sin decir nada?- me desespere por su conducta, el normalmente me hubiera dicho que todo estaría bien y me iba a cuidar, pero no fue así- Te odio - dije como ultimo recurso para que volteara pero no lo hizo, simplemente se fue mas rápido.
Vi como se alejaba, parecía estar molesto, pero no lo entendía, ¿Por que?, ¿acaso no estaba feliz con su nueva novecienta?, estoy mas confundida que al comienzo, no se que demonios esta pasando aquí.
Mire al cielo y deje que la lluvia bañe mi rostro, estuve así por varios minutos, me gustaba que mis lagrimas se mezclaran con la lluvia, al menos así me sentía un poco mejor.
-Te vas a resfriar si sigues así- escuche, abrí los ojos y vi a Joel, parado frente a mi con una sonrisa- Ven acá- me llevo con el hacia uno de los pasillos- ¿Que hacías ahí?- dijo mirándome severo, mientras me secaba el rostro.
-Yo... bueno yo... amo la lluvia- dije fingiendo una sonrisa.
-Has estado llorando, ¿Verdad?
-¿Yo?- dije alejándome un poco- Tal vez un poquito- dije en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo