Seguí mirando por donde se iban hasta que tocó el timbre que indicaba que había acabado el receso...
-A clases otra vez- dijo Jonathan
-Si- dijo Joel - A mi me toca música igual que Erick- sonrió
-A mi me toca historia- dijo Ale
-A mi también- dijo Jonathan -Al igual que Johann- miró los pasillos
-Y a ti Tn que te toca?- pregunto Joel con una sonrisa
-Mmm.. No se- dije dudosa
-Ay mujer- dijo Ale - A ver dame tu hoja para ver qué te toca- tomo la hoja que me dio el director - Te toca.... Inglés- me miró
-Eso quiere decir que estarás sola?- dijo Jonathan
-Yo se cuidarme sola- reí- no se preocupen- Sonreí amistosamente.
-Bueno pero ni bien acaben las clases voy a verte- dijo Joel guiñándome un ojo.
-Está bien - me sonroje un poco.
-Bueno nos vemos luego- dijo Ale y se fue jalando a Jonathan.
-Cuidate si?- dijo Joel- Ya me voy peque -sonrió y se dio la vuelta para irse.
Me quedé mirándolo mientras se iba sonriendo como boba, pero recordé que tenía que ir a mi aula.
Caminé buscando mi aula y la encontré, el profesor no llegaba aún entonces me dispuse a entrar, los chicos estaban en un desmadre total así que ni cuenta se dieron cuando entre, pero al acercarme a un asiento vi a Christopher y a Zabdiel sentados conversando con chicas, cuando los vi me asuste un poco al recordar lo que pasó con Alan, así que busqué el sitio que estuviera más alejado de ellos y lo encontré al otro extremo del aula, atrás mio estaba un chico con los ojos en su celular así que ni me vio y delante había una chica conversando con su amiga así que tampoco me prestó atención.
Internamente agradecí aver pasado desapercibida por todos esos chicos, así que para seguir pasando desapercibida saque un cuaderno y un lápiz de mi mochila ya que a mi me gusta dibujar comencé a hacer algunos trazos en el papel, aún ni tenía definido que iba a dibujar así que sólo me dedicaba a ser trazos.
Estaba tan concentrada en los trazos que hacía hasta que alguien tosió fingidamente atrás mio, por pura curiosidad voltee y vi a la persona que menos quería ver... Si era el..... Velez.
-Hola de nuevo chica valiente- dijo sonriendo en el asiento que anteriormente estaba el chico con su celular, pero mejor preferí ignorarlo y volví a hacer lo que estaba haciendo pero cuando vi la hoja me di cuenta de que lo que estaba haciendo con tanta concentración y dedicación era... El rostro de Joel lo que me sorprendió un poco ya que hace algunos momentos ni cuenta me daba de lo que hacía..
-¿Oye que no sabes que no saludar es de mala educación?- dijo parándose a mi lado, pero seguí ignorándolo- Que es esto?- dijo quitándome el cuaderno donde dibuje a Joel- Este es el estúpido de Pimentel- dijo con furia
-Eso a ti que te importa- dije de igual manera y le quite el cuaderno
-¿Acaso te gusta?- dijo mirándome fijamente
-Claro que no -dije rodando los ojos- acabo de llegar hoy es imposible que me guste alguien- oculte el cuaderno
-Entonces porque lo dibujaste?- seguía con su interrogatorio
-Porque me pidió un retrato- dije sería- y no se ni porque te estoy dando explicaciones- dije en tono de molestia
-Entonces-sonrio- Quiero que me hagas un retrato a mi también- dijo con aires de superioridad, estaba justo por responderle cuando el profesor entró.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)
Teen FictionQue harías tú si la persona que se ganó tu odio, quiere ganar tu corazón y la persona que se ganó tu corazón tiene que ser sólo tú amigo