Capítulo 22

2K 114 8
                                    

Este capítulo va dedicado a damicomagallanes 👌

________________________________________________________________________

En fin, trate de no pensar mucho en el ya que al instante se me venía a la mente Kimberly y sus idioteces que me ponían de mal humor, y me deje caer en los brazos de Morfeo.

••••••••••••••

-Avanza Tn- Erick me jalaba por los pasillos.

-Y... si.... ¿no voy?- pregunté mirándolo con pesadez

-Si iras- contesto de mala gana- acaso no te acuerdas que.. ¿tienes un examen hoy?- me seguía jalando.

-Odio las matemáticas- no quería dar aquel examen, además me sentía horrible.

-Llegamos, ahora entra- me empujó dentro del salón, llamando la atención de todos.

El profesor me miró, pero no me dijo nada, sólo me entregó el examen y me señaló una silla que estaba desocupada.

Me senté a dar el pesado examen, lo único que me animaba era que acabando aquello me podría ir a casa y eso era algo que deseaba demasiado.

Si acabo rápido me dejaran salir, así que trataré de terminarlo lo más rápido posible, pasaron los minutos y el examen estaba algo complicado, pero podía hacerlo, vi que alguien se levantó y entregó su examen para luego irse, era Velez.

¿Como lo sé?, pues pasó empujandome levemente, pero traté de no darle importancia, y seguí con mi examen.

De verdad estaba complicado, la última semana no pude estudiar muy bien, y eso me pone en desventaja.

Pero con un poco de suerte y con un poco de memoria aprobaría, o al menos eso creo.

Los minutos pasaban y pasaban, algunos ya iban entregando sus exámenes, por mi parte ya había acabado casi todo mi examen, sólo me faltaba una pregunta la cual no podía resolver.

Me la pasé pensando pero no me salía, así que decidí que mejor lo entregaría así, pues no podía más con aquella pregunta.

Entregué  mi examen y salí de ahí, pase por el aula en donde se encontraba Dakota, para irnos juntas.

Y si ella estaba ahí afuera de su aula con Zabdiel, conversando alegremente.

-Daki....- llegue haciéndola enojar

-¿Ya vas a comenzar?-  preguntó mirándome de mala gana

-Es que ya me quiero ir- hize un puchero y Zabdiel se rio

-Está bien vamos- contestó ella, luego abrazo fuerte a Zab y lo beso.

-Hey..- trate de llamar su atención- Hello... Hay personas aquí..- volví a decir pero ellos sólo reían en su beso- ¿Sabían que no todo el mundo disfruta de tener amor?- pregunté bajando la mirada.

-Dramática- Zabdiel me miraba con una sonrisa burlona.

-Si lose- moví mi cabello, pero Dakota me miró extraño.

-Bueno vamos- se acercó a  mí para irnos.

-Zab, eres un muy buen chico sigue así- le guiñe un ojo, el solo se rio para luego irse y perderse por los pasillos.

Ambas salimos conversando, de ahí, hoy mi madre no podría recogernos, y Erick y Johann ya se habían ido.

Por mi parte estaba demasiado agotada así que la obligue a cargarme en su espalda, además que no tenía ganas de nada, sólo de llorar.

Del Odio Al Amor (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora